¿Cómo se pueden aprovechar los tallos del brócoli?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Qué tipo de recetas hacéis con ellos?

¿Cómo se les quita el sabor amargo?

Hola chicos/as

¿Qué tipo de recetas hacéis con ellos?

¿Cómo se les quita el sabor amargo?
Hervir y hacer en tortilla

Cometelos asi como estan y ya, metelos tambien en la ensalada...

Cometelos asi como estan y ya, metelos tambien en la ensalada...
A mí pareja no le gustan así. Por eso estoy preguntado. En España alguna vez ví que hacían tortilla.

A mí pareja no le gustan así. Por eso estoy preguntado. En España alguna vez ví que hacían tortilla.
Jejej te entiendo a la mia tampoco le gustaba el brocoli, ahora tambien ella misma lo compra y los prepara en ensaladas o cremas...

La tortilla es buena opción y queda muy bueno , la sal las puedes echar a tu gusto o que ella le coloque a su gusto

Jejej te entiendo a la mia tampoco le gustaba el brocoli, ahora tambien ella misma lo compra y los prepara en ensaladas o cremas...
¿En ensalada? ¿Crudo o cocido?
La tortilla es buena opción y queda muy bueno , la sal las puedes echar a tu gusto o que ella le coloque a su gusto
Buscaré la receta, se me da bien hacer tortilla, a veces aprovecho todas las sobras que quedan por acá .

rrebozado de brócoli una deliciosa, yo lo como con arroz y una zarza criolla y su ají

Como ensalada son muy buenos y saludables

Yo no puedo ni probarlo me da flatulencias que desprenden un curioso olor

Pillas el brócoli, lo desarmas y lo metes todo en agua hirviendo unos 5 minutos. Lo sacas y dejas que se enfríe (si te las quieres dar de cocinero "fisno" lo metes en agua con hielo para cortarle la cocción).
Después lo metes a una batidora americana o al procesador de una normal (el que viene con las cuchillas). No lo hagas en un vaso y con la batidora normal o te la cargarás (acabo de romper una batidora de 1000w).
Le pones el zumo de un limon, sal, cominos, pimienta, aceite de oliva y un par de ajos. El resto de ingredientes al gusto. Le das a la batidora y te sale una especie de "hummus" de brócoli.

Atrás