¿Cómo ser aceptado en Adsense en 2023?

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelado

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Un saludo,

Me gustaria saber cuales son los requisitos actualmente para ser aceptado en Adsense en este 2023.

Por favor respuestas claras y sinceras, no porque sea de Venezuela me digan que no se puede lograr algo 😥

ok respuestas sinceras :

1-200 posts como minimo que sean originales....tienen y deben tener ademas un objetivo particular cada post.
2-backlinks ( alguna metrica en particular ? yo diria que no, depende mucho del tiempo y la capacidad del creador de contenido
3-blog gratuito o de pago? : cualquiera de los dos....mas rapido de pago.
4-que clase de tema.....mmmm bueno es a gusto del creador....me decantaria por forex y cosas de forex, tambien puede ser yoga, o botanica flores, comidas tambien funcionan entre otros temas.Aqui me falto poner una mas, si puse esta clase de temas es porque lo que escribes tiene que ir en concordancia con lo que supuestamente vas a vender en los banners de adsense...es decir todo esta dirigido?, asi es , ese es el otro secreto revelado, claro si quieres puedes escribir poesia-y creeme que cuando esto empezo hace decadas, habia gente que monetizaba esa clase de contenido, hoy no lo creo o lo veo dificil-pero no te lo recomiendo, tienen que ser posts sobre cosas tangibles y vendibles.
5- tienes que indexar bien la pagina a google usa las herramientas de google...search console, entre otras si se usa wordpress existen gadgets especificos para ello-son gratis-
6-el theme el mas sencillo posible, muchos piensan que deben tener un theme de ultima generación, sin embargo no es necesario, mientras mas claro y sencillo mejor.
7 -pues esperar por lo menos un mes a tres meses, si lo has hecho bien, porque no enviarlo a dsense luego de terminar la pagina? porque no tienes audiencia constante aun, y adsense se fija en ello de manera capital ese es el secreto que nadie dice ni comenta, y no vale una audiencia que te venga a ver por algunos segundos...nop tiene que ver tu post y por lo menos unos 30-45 segundos para arriba......cuando llegas a eso ya podrias enviarlo.
eso seria a grosso modo.

Última edición:
otro tip es tener paciencia

20 Entradas aprox.
Todas las paginas de políticas debidamente publicadas y colocadas en el Footer.
Tema o plantilla limpia y bien estructurada,
No importa si usas wp o blogger con o sin dominio.

20 Entradas aprox.
Todas las paginas de políticas debidamente publicadas y colocadas en el Footer.
Tema o plantilla limpia y bien estructurada,
No importa si usas wp o blogger con o sin dominio.
20?

si tienes trafico orgánico te aceptaran antes, 200 entradas no hacen falta ni de lejos, hay webs con 10 paginas aceptadas, ese no es el problema
El tráfico si influye mucho

También quiero saber que debo tener en la web si o si para ser aceptado por adsense

tip de vistas - ahi dice 570 vistas este es un blog de cocina es poco realmente porque sacas tu linea y lo que vas a ver que entran son la cuarta parte de visitantes aprox. ahora a este blog lo aceptaron en julio luego de tres meses-es decir se crea en mayo, pasa junio luego julio y a finales de mes lo aceptan-, es lo minimo con lo que yo he visto bajo mi experiencia que aceptaron a un blog blogspot.
1696092392140.webp

ok respuestas sinceras :

1-200 posts como minimo que sean originales....tienen y deben tener ademas un objetivo particular cada post.
2-backlinks ( alguna metrica en particular ? yo diria que no, depende mucho del tiempo y la capacidad del creador de contenido
3-blog gratuito o de pago? : cualquiera de los dos....mas rapido de pago.
4-que clase de tema.....mmmm bueno es a gusto del creador....me decantaria por forex y cosas de forex, tambien puede ser yoga, o botanica flores, comidas tambien funcionan entre otros temas.Aqui me falto poner una mas, si puse esta clase de temas es porque lo que escribes tiene que ir en concordancia con lo que supuestamente vas a vender en los banners de adsense...es decir todo esta dirigido?, asi es , ese es el otro secreto revelado, claro si quieres puedes escribir poesia-y creeme que cuando esto empezo hace decadas, habia gente que monetizaba esa clase de contenido, hoy no lo creo o lo veo dificil-pero no te lo recomiendo, tienen que ser posts sobre cosas tangibles y vendibles.
5- tienes que indexar bien la pagina a google usa las herramientas de google...search console, entre otras si se usa wordpress existen gadgets especificos para ello-son gratis-
6-el theme el mas sencillo posible, muchos piensan que deben tener un theme de ultima generación, sin embargo no es necesario, mientras mas claro y sencillo mejor.
7 -pues esperar por lo menos un mes a tres meses, si lo has hecho bien, porque no enviarlo a dsense luego de terminar la pagina? porque no tienes audiencia constante aun, y adsense se fija en ello de manera capital ese es el secreto que nadie dice ni comenta, y no vale una audiencia que te venga a ver por algunos segundos...nop tiene que ver tu post y por lo menos unos 30-45 segundos para arriba......cuando llegas a eso ya podrias enviarlo.
eso seria a grosso modo.
Yo con 30 post he aprobado recientemente 2 páginas, yo pensaría que es la manera como has creado tu web. Si ven que tienes espacios en blanco sin nada que aporta valor, te la rechazan.

Yo con 30 post he aprobado recientemente 2 páginas, yo pensaría que es la manera como has creado tu web. Si ven que tienes espacios en blanco sin nada que aporta valor, te la rechazan.
Hace cuanto te aprobaron?

1. Aportar valor
2. Insistir y no desistir
3. Paciencia

Una vez que envías tu web a Adsense y te la rechazan 1 o 2 veces y no sigues actualizando contenido y aportando valor, Google sabra que solo buscas monetizar, y de esas webs ya hay muchas, actualmente Google busca webs que aporten valor aparte de querer monetizar, por la sencilla razón que muchas personas envían webs basuras con la intención de ganar dinero.

Cuando Google vea que tienes un interés de aportar algo a sus lectores, sin importar los rechazos de AdSense, en esa ocasión te aceptará.

Solo sigue tratando de aportar valor, sin importar que te rechacen, insiste y no desistas.

Mantén tus páginas legales, una página de quienes somos, quién está detrás de la web, está página tiene que estar bien estructurada, que se vea que es alguien con conocimientos.

Atrae público, trata de buscar fuentes de visitas aparte de la orgánica, crea un sistema de interlinking a través de tu web, dónde el usuario pueda navegar e interesarse en tu página.

También hay más pasos fundamentales, pero siguiendo al menos estos pasos que te comenté tendrás tu web aceptada.

Esta pequeña información otros la venden.

Y no le pares pelota si eres de Venezuela, es lo mismo para cualquier país admitido por Google AdSense.

si tienes trafico orgánico te aceptaran antes, 200 entradas no hacen falta ni de lejos, hay webs con 10 paginas aceptadas, ese no es el problema
Y con 5, yo las tengo con 5 posts sin problemas

En 2023, los requisitos para ser admitido en el programa de Google AdSense son los siguientes:

• Ser mayor de edad: Los creadores de contenido deben tener al menos 18 años de edad para ser aceptados en el programa.
  • Tener un sitio web o una aplicación web: Los creadores de contenido deben tener un sitio web o una aplicación web que cumpla con las políticas de AdSense.
  • Tener contenido original y de calidad: Los creadores de contenido deben tener contenido original y de calidad que sea relevante para su audiencia.
  • Tener un flujo de tráfico: Los creadores de contenido deben tener un flujo de tráfico suficiente para que los anuncios sean rentables.

En cuanto a los requisitos específicos para los sitios web, Google AdSense exige que los sitios web cumplan con los siguientes criterios:

• El sitio web debe estar en un dominio de nivel superior (TLD) válido.
  • El sitio web debe tener contenido original y de calidad.
  • El sitio web debe tener un diseño y una navegación adecuados.
  • El sitio web debe estar bien optimizado para SEO.
  • El sitio web debe tener un flujo de tráfico constante.

Google AdSense también exige que los creadores de contenido cumplan con las siguientes políticas:

• No se permite el contenido que sea ilegal, fraudulento o dañino.
  • No se permite el contenido que sea sexualmente sugerente o violento.
  • No se permite el contenido que sea discriminatorio o ofensivo.
  • No se permite el contenido que sea de spam o engañoso.

Para solicitar la admisión en el programa de Google AdSense, los creadores de contenido deben crear una cuenta de AdSense y completar una solicitud. Google AdSense revisará la solicitud y tomará una decisión en un plazo de 24 a 72 horas.

Aquí hay algunos consejos para aumentar las posibilidades de ser aceptado en el programa de Google AdSense:

• Cree un sitio web o una aplicación web de alta calidad con contenido original y relevante.
  • Genere un flujo de tráfico constante a su sitio web o aplicación web.
  • Cumpla con las políticas de AdSense.

Si sigue estos consejos, aumentará sus posibilidades de ser aceptado en el programa de Google AdSense y comenzar a ganar dinero con su contenido.

Atrás