Isaidelosreyes Seguir
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 20 Sep 2012
Hola betas, hoy entre a mi correo de gmail y tuve una gran sorpresa y es que me aceptaron en adsense , desde hace 2 semanas habia enviado un sitio que no era un blog ni nada de eso era un web estatica y despues de consultar con [MENTION=27746]rich[/MENTION] el me dijo que pues seria muy dificil o casi imporsible que me aceptaran con esa web me dijo que creara un blog y que siguiera unos pasos pero me daba mucha pereza asi que decidi comprar o alquilar un blog varias personas me contactaron pero antes de decidir me comunique con un gran amigo Anibal (Latitut) y tenia una web que casi no usaba me dijo que me la regalaba y yo dije bueno mejor asi no gasto nada, despues de verificar con rich si seria buena opcion enviar esa web me dijo que si que tenia mas posibilidades pues la envie como a las 5 de la tarde y y exactamente a las 7:39 2 horas y 39 min despues me respondieron con este mensaje:
Cuando lo lei me dieron ganas de salir de la casa y gritar y brincar, y pense en que seria millonario, que me compraria un carro ultimo modelo, un yate y una gran mansión cuando vi el mensaje ese (no es broma), ya cree mi primer anuncio y ya lo publique estoy esperando confirmacion de Adsense.
Que recomendaciones, datos o consejos me dan ustedes?. Saludos. :encouragement:
Estoy mas feliz que una lombriz :dancing:
Cuando lo lei me dieron ganas de salir de la casa y gritar y brincar, y pense en que seria millonario, que me compraria un carro ultimo modelo, un yate y una gran mansión cuando vi el mensaje ese (no es broma), ya cree mi primer anuncio y ya lo publique estoy esperando confirmacion de Adsense.
Que recomendaciones, datos o consejos me dan ustedes?. Saludos. :encouragement:
Estoy mas feliz que una lombriz :dancing:
Última edición: