AdSense Cómo ser aceptado en Adsense sin tener un blog

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones compañero por tal logro! :star2: Yo espero en 1 semana gestionar el pedido para obtener una cuenta Adsense al igual que tu 🙄 Saludos

Muchas felicidades!! solo un consejo: sigue los lineamientos de adsense y todo ira bien!!

Eso es genial, solo leer las reglas cuidadosamente porque es duro, cuanto te cancelan la cuenta con 99 dolares en ella. :distant:

¿Fiesta por eso? En mis tiempos no era tan dificil que te acepten en adsense xD No te creas, felicidades :encouragement:
La fiesta tendra chicas en camisas mojadas, pues como no te invitare. xD

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 13:14 ----------

En donde es la fiesta? 😀

yo tmb me emocioné cuando me aprobaron en el sistema. Pero me llegaron a banear xd, son muy delicadas estas cosas. Cuidala bien :encouragement:

Jajajaja aun no tengo lugar luego cuando lo consiga paso la invitacion. :dance3:

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 13:14 ----------

Aun no eres aceptado del todo, bueno eso es lo que dice el mensaje.
Te aceptaron, pero falta un revision final, depende de esta para que te aprueben el sitio.
A mi tambien me paso, envie un blog y recibi el mismo mensaje, y pude entrar a adsense,
pero aun me salia el aviso en rojo, donde mencionan que falta la revision final.
No se quizas a esta hora ya te dieron el visto bueno final, pero si no es asi
no cantes victoria y no hagas fiesta que aun no consigues nada.

Lo se pero algo es algo. :encouragement:

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 13:16 ----------

quien dijo fiesta?? yo pongo las cervezas :3

felicidades, cuida tu cuenta, no intentes engañar a google.. ellos lo saben todo

Jajajaja ok, mejor asi gasto menos. :encouragement:

yo ya llevo 5 años con adsense... no tarde ni 2 dias en confirmar mi cuenta y activarla... el lujo de ser Español... pero lo malo esque apartir de 6000 euros anuales... te cobran el 30% hacienda... odio España solo por esto XD

yo ya llevo 5 años con adsense... no tarde ni 2 dias en confirmar mi cuenta y activarla... el lujo de ser Español... pero lo malo esque apartir de 6000 euros anuales... te cobran el 30% hacienda... odio España solo por esto XD

Monta la empresa en Irlanda. Vi un tutorial y la tienes por menos de 100 euros (todo online, no hace falta ir allí)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Soy de Venezuela y es un poquitin dificil aqui crear la cuenta por que tienes que creartela si o si mediante la aceptacion de un blog no mediante youtube ya que el partner no esta disponible aqui.

Felicidades y lee las politicas para que no tengas ningun problema.

Saludos y exito

felicidades, recuerda hacer bien las cosas

jajajaja asi dije yo cuando me aceptaron y ya tengo 2 cuentas y a pasado 1 año

Felicidades, ahora a hacer dinero 🙂

A mí en su tiempo Adsense me aceptó con la web de mi negocio, que es una página estática con 5 subpáginas.

Felicidades, ahora a hacer dinero 🙂

A mí en su tiempo Adsense me aceptó con la web de mi negocio, que es una página estática con 5 subpáginas.

Que bien pero a mi no, es mas la web ni era mia :laugh1: es de una amiga, y es una one page ya que es su pagina personal.

Jaja, deberias de invitarme a la fiesta

A mi con un blogspot de 1 solo post

Atrás