¿Cómo ser aceptado en Adsense?

• Autor Autor Emprendesaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he solicitado el trabajo de redactores, pero además de revisar en una pagina o programa antiplagio, hay que revisar manualmente en buscadores parrafos de algunos articulos, toma una muestra y revisala, eso te dara una idea de la calidad y poder detectar si es espineo; y mejor aún, redacta tu una parte de ese articulo para compensar una posible falta a la originalidad.
Creo que deberías seguir el consejo de cambiar el texto gris por uno negro.

Te falta el aviso legal en el pie de página. Ponlo, y también una página de contacto enlazada desde el pie

el tema legal creo que está todo puesto
Son 3. Política de cookies, de privacidad y Aviso legal. Además yo pondría el contacto también en el pie. Las últimas webs me las aceptaron todas a la primera

El problema he la maquetación de la web

@Emprendesaurio lo primero que tienes que hacer es no enviarla más de momento para evitar una limitación. Luego, acomodar todo esos errores de contenido que tienes en el sitio "cómo", "quiénes", "increíble", revisa bien el contenido un redactor que no sabe diferenciar un "cómo" de un "como" seguramente tiene otros problemas por ahí. Tercero, sí o sí una página que venda productos o servicios necesita un "Términos y condiciones". Si ya luego de corregir eso tienes problemas, escríbeme.

Yo te diría que no tengas prisas y que vayas poco a poco haciendo todo lo que te han comentado. Te he visto otras veces por el foro y pareces muy ansioso por empezar a ganar dinero YA con tu web. Eso creo que te puede atraer redactores que te quieran colar gato por liebre, otros timos y las prisas nunca son buenas.

Muchas gracias!!

actualmente la web recibe mucho trafico y siento como que estoy perdiendo dinero si no lo monetizo. No se si me explico

Hola, a mi punto de vista creo que te faltan entradas.
Tengo un blog con adsense sin visitas ,me la aceptaron cuando tenia como 15 entradas.
Actualmente tiene como 25.

Hola, a mi punto de vista creo que te faltan entradas.
Tengo un blog con adsense sin visitas ,me la aceptaron cuando tenia como 15 entradas.
Actualmente tiene como 25.
Igual difiero un poco de eso, yo cree un blog con 10 entradas y me lo aceptaron, ahora tiene 470 creo o un poco mas jejeje, la cosa es que si esta bien hecho y con las primeras entradas idealmente creadas por ti mismo, no deberías tener problemas, en 10 días termine las primeras entradas, hacia 1 entrada por día, es lento, pero terminas con contenido original y de calidad, ya que puedes usar herramientas de seo y textos enriquecidos pero originales.

Saludos!

entiendo! Realizaré lo que me dices! un saludo

actualmente la web recibe mucho trafico y siento como que estoy perdiendo dinero si no lo monetizo. No se si me explico
Sí, te explicas, aunque tendríamos que aclarar que es "mucho tráfico".
Si tienes prisas y recibes miles de visitas y te urge monetizar hay otras plataformas para ello.

Yo de ti iba poco a poco, me lo miraba todo bien, revisaba mi contenido y todo lo que te han comentado y sin prisas. No te cambiará la vida por una semana de ingresos de adsense, si el proyecto es bueno los tendrás contínuamente creciendo.

Bueno, yo tengo 3 dominios aceptado por adsense y lo mejor contenido copiados, nunca he utilizado originales 😀