Tutorial: Cómo ser aceptado por Adsense rápidamente

• Autor Autor Getsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte man, de seguro me va a servir

Hola amigo, buen tuto.
Te hago una consulta. Veo que no mencionas nada relacionado con la antigüedad del sitio con el cual postular.
Buscando info sobre esto, la mayoría de los sitios en inglés dicen que es necesario tener una antigüedad de 6 meses, aproximadamente 40 post, y un buen flujo de visitas.
Qué opinás de esto? Será que para cuentas en inglés el equipo de AdSense se pone más exigente para aprobar la solicitud?
Hace la diferencia tener un blog gratuito en blogger o wordpress.com, a tener un wordpress.org en un host pago? Me refiero a si se achican los tiempos de antigüedad necesarios.

Gracias

Yo hice un foro hace unos meses y mi foro tenia como 3 días de creado con solo 3 publicaciones y fui aceptado por adsense en menos de 1 dias 😀 que te dejo con esto que la antigüedad no importa, si tu pagina tiene contenido y cumpla con lo requisito te lo van aceptar normalmente como ami

estoy por crear una web.. tendria que esperar 6 meses para usar adsense?

Hoy mande solicitud y me aceptaron 8 horas despues 😱 :star2:

yo apenas me estoy iniciando en esto del adsense y veo que me aceptaron rapidamente , al menos a primeras me ha dejado una buena impreion...

Muchas gracias por el aporte, nunca esta demás aprender y tomar esos consejos 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias por esa información esta super interesante nunca esta demás aprender cosas nuevas 🙂

Hay ke tomarlo en cuenta. Gracias...

Está bueno el tutorial... aunque yo recomiendo tener algo más de entradas originales... unas 20 o 30. Hay veces que te lo deniegan por falta de contenido.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Ya m aceptaron 🙂

Funciona, gracias

Gracias por la data compañero!

Me acaban de aceptar gracias

Gracias por tu aporte :encouragement:

buenas ideas para comenzar, gracias por la info

Buen tutorial básico, así logré que me aceptaran.

Atrás