Tutorial: Cómo ser aceptado por Adsense rápidamente

• Autor Autor Getsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte! Se agradece :encouragement:

En mi experiencia es tal cual lo dice el compañero, solo agregaría hacer de 8 a 10 entradas y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi experiencia es tal cual lo dice el compañero, solo agregaría hacer de 8 a 10 entradas y listo.

Entonces ¿cuanto tiempo de vida tenía tu sitio cuando mandaste la solicitud y fuiste aceptado?

Unos cuantos días, una semana quizás.

Yo ingresé en menos de 48 horas con 8 post en un blog en inglés y con extensión .info gracias por el post. :encouragement:

Se necesita trafico orgánico para ser aprobado? un mínimo? gracias.

Muy bueno el tutorial, como has dicho no es necesario tener muchos post en tu pagina web para que adsense te habilite, a mi con 12 post de imágenes y de artículos de 300 palabras me habilito enseguida para trabajar.

Yo llevo dos días a la espera con una cuenta en un blog con 5 artículos de más de 500. Pondré alguno más a ver...ya estoy nervioso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Util para los que no esten en la area de copyright, nada util para mi :ambivalence:

Gracias por el tuto

gracias por el aporte!

Muy útil el tutorial, gracias por esto :encouragement:

hola quizas ustedes me pueden ayudar

cree una pagina web de noticias, y ya me han rechazado 3 veces, sera q ustedes me pueden dar su opinion por favor
Informandoando.com -

Gracias por el aporte, le vendrá bien a algunos novatos que visitan o están en el Foro.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Pues, caeré yo, que voy a comenzar mi proyecto nuevo ! y tengo mi programador trabajóndome el formato

Última edición:
Gracias por tu aporte me sirve mucho estos consejos ya que estoy por aplicar una web

Excelente tutoríal yo que llevo mas de 3 meses comproando articulos y haciendo web con diferentes dominios y nada de aprobarme tendre que cambiar de redactores 😕

- - - Actualizado - - -

cree una pagina web de noticias, y ya me han rechazado 3 veces, sera q ustedes me pueden dar su opinion por favor
Informandoando.com -

Creo que esta caida bro

Gracias por el aporte :encouragement:

Hay quien dice que los que hacen las revisiones son unos boots ya veces te aceptan porque si y a veces no

Siempre me eh referido que para generar ganancias necesitamos invertir un poco de todas esos puntos que si no somos expertos pagar el servicios de personas profesionales que estén relacionadas con el tema. Tienes toda la razón en tu tutorial 😀

Atrás