Tutorial: Cómo ser aceptado por Adsense rápidamente

• Autor Autor Getsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay quien dice que los que hacen las revisiones son unos boots ya veces te aceptan porque si y a veces no

yo creo que eso es cierto, bueno pienso que a veces los bots analizan, tendran algun algoritmo que los ayuda a analizar completamente el sitio, creo que cuando le es dificil obtener una informacion precisa, lo mandan a un humano, lo dgo porque yo tenia un sitio, instales el tema de recetas, su demo, y coloque 5 recetas dos de ellas estaban incompleta, el menu, el logo y otras cosas estaban por defecto y yo envie la solicitud, y olvide el sitio, olvide colocar mas articulos y etc, entonces cuando veo el sitio fue aprobado en 4 dias... y era un sitio mamaracho que no tiene explicacion de porque fue aprobado.

Hermano bueno y sencillo el aporte. Una pregunta ¿ las imágenes de publicidad que pone adsense algunas son virus?

Buenas compañeros, actualmente cuando tardaría para que adsense me dejara colocar anuncios pagos en un blog de dominio gratuito?

Buen aporte, nunca está de más saber nuevos tips.

Muchas gracias compañero

Quiero empezar en este mundo, me estoy instruyendo... Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos 😉

Muy interesante. Gracias

Esto es del 2014

Muchas gracias por el aporte, me ha sido de utilidad.