Como ser un redactor rentable

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, este post es sobre todo para los entusiastas dueños de blogs que siempre estan buscando redactores y para redactores que buscan ser rentables con su trabajo. ¿Que consideran que es un post rentable?

Acabo de escribir Enlace eliminado, pero el tema me parece incompleto y me gustaria sus opiniones para hacer una segunda version mejorada y con mension de los autores de las mejores sugerencias (enlace a sus blogs)

Pienso que un redactor rentable es aquel que logra arrticulos que hacen ganar dinero a los blogs donde se publican, no es facil, pero cuando logramos ser profesionales no es una casualidad. :drunk:

Aquí vienen muchos consejos:

Enlace eliminado

Aquí vienen muchos consejos:

Excelentes consejos para redactores

Si, sin duda es otra perspectiva para hacer un buen trabajo como blogueros. Estoy muy consciente de que cada persona es una perspectiva diferente que aporta mucho, por eso mi consulta aqui.

Sigamos progresando.

Considero que para ser redactor rentable, el camino al principio puede ser dificil. pero lo que sugiero es:

1.- Posicionar tu marca, ( tu redacción con tu nombre)
2.- El punto 1 se logra redactando artículos de calidad, incluyendo SEO en todo y una opinión totalmente original. (negritas, h2 y h3, links, imagenes, ortografía, etc. )
3.- Dar de que hablar al principio realiza promociones para que te conoscan, crea tus propios banner y da ofertas.
4.- Esta es mi idea para ser un redactor rentable, en forobeta. Con el tiempo tendras un camino lleno de exito. siempre y cuando mantengas tu nivel y seas honesto y responsable :encouragement:

creo que lo mas ideal seria que compartieras el articulo en el foro y no dirigir a los usuarios a tu blog

creo que lo mas ideal seria que compartieras el articulo en el foro y no dirigir a los usuarios a tu blog

Buen punto. Pero me gustaria saber si tienes algo para aportar, de paso ganar un enlace a tu blog.

Considero que para ser redactor rentable, el camino al principio puede ser dificil. pero lo que sugiero es:

1.- Posicionar tu marca, ( tu redacción con tu nombre)
2.- El punto 1 se logra redactando artículos de calidad, incluyendo SEO en todo y una opinión totalmente original. (negritas, h2 y h3, links, imagenes, ortografía, etc. )
3.- Dar de que hablar al principio realiza promociones para que te conoscan, crea tus propios banner y da ofertas.
4.- Esta es mi idea para ser un redactor rentable, en forobeta. Con el tiempo tendras un camino lleno de exito. siempre y cuando mantengas tu nivel y seas honesto y responsable

Exclente lo de la marca, me gusta llamarle "crear tu propia palabra clave"
Creo que ya empieza a formarse mi nuevo post, gracias.

Te recomiendo este tema que publique hace tiempo aqui:
Enlace eliminado

Y como te va en tu negocio todavia no has contado tu parte..🙂

Atrás