Como sobreviven?

• Autor Autor Vianelavg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vianelavg

Vianelavg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como están haciendo para sobrevivir en esta situación de pandemia mundial??

Ps eso, buscando sobrevivir jj. Mi trabajo lo he mantenido por fortuna. Mañana empiezo dsd casa, pero la situación no luce bien como sabrán

Ps eso, buscando sobrevivir jj. Mi trabajo lo he mantenido por fortuna. Mañana empiezo dsd casa, pero la situación no luce bien como sabrán
Total, esto ha sido una locura de verdad.

Viendo netflix!!

En mi caso, trabajo en escuela pública y el estado no ha dejado de pagarnos desde el cierre de las escuelas, pero si llega a pasar, me respaldan los ahorros.

Por suerte me siguen pagando, a pesar de que llevo más de 20 días sin trabajar. Muy buenas personas mis jefes. obviamente es preocupante la situación.

sobreviviendo con internet, tengo casi 1 mes sin trabajar y no estoy recibiendo ningún tipo de ingresos, la empresa no nos paga nada, estoy esperando cobrar un seguro y la empresa tampoco ha comentado nada acerca de esto.. los gastos estan por las nubes todo sube y cada vez mas dificil la situación.

En mi caso mis ingresos son online (con aplicaciones) y no se han visto afectados de manera negativa.

de manera positiva?

Algunas apps han aumentado las descargas, puede ser que al estar más gente en sus casas aumentarán las descargas de aplicaciones para distraerse.

Por lo menos tienes esa ayuda, que bueno!!
En mi caso, trabajo en escuela pública y el estado no ha dejado de pagarnos desde el cierre de las escuelas, pero si llega a pasar, me respaldan los ahorros.

Por suerte me siguen pagando, a pesar de que llevo más de 20 días sin trabajar. Muy buenas personas mis jefes. obviamente es preocupante la situación.
Oye que bueno, bien solidarios y buenas personas!!

sobreviviendo con internet, tengo casi 1 mes sin trabajar y no estoy recibiendo ningún tipo de ingresos, la empresa no nos paga nada, estoy esperando cobrar un seguro y la empresa tampoco ha comentado nada acerca de esto.. los gastos estan por las nubes todo sube y cada vez mas dificil la situación.
Te entiendo perfectamente, así Estamos muchos! Sin ingresos por ningún lado, todo sube, y deudas, sobretodo la del arriendo.

Algunas apps han aumentado las descargas, puede ser que al estar más gente en sus casas aumentarán las descargas de aplicaciones para distraerse.
Así mismo es!!

Tengo 5 años trabajando por internet pero la situación esta grave y segun expertos dicen que esto va a durar mucho tiempo

Tengo 5 años trabajando por internet pero la situación esta grave y segun expertos dicen que esto va a durar mucho tiempo
En qué plataforma trabajas?
Si, lo mas seguro es que sigan extendiendo la cuarentena o se tomen medidas aún más estrictas

Si?? Que aplicaciones usas para eso?

Son apps propias y genero ingresos de los anuncios que se muestran a las personas al usarla (por ejemplo cuando un juego te dice que veas un anuncio para ganar una vida, eso le genera ingresos al dueño de la app)

Atrás