Vianelavg
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como están haciendo para sobrevivir en esta situación de pandemia mundial??
Total, esto ha sido una locura de verdad.Ps eso, buscando sobrevivir jj. Mi trabajo lo he mantenido por fortuna. Mañana empiezo dsd casa, pero la situación no luce bien como sabrán
Completamente.Total, esto ha sido una locura de verdad.
Que relajado 😂Viendo netflix!!
de manera positiva?En mi caso mis ingresos son online (con aplicaciones) y no se han visto afectados de manera negativa.
de manera positiva?
En mi caso, trabajo en escuela pública y el estado no ha dejado de pagarnos desde el cierre de las escuelas, pero si llega a pasar, me respaldan los ahorros.
Oye que bueno, bien solidarios y buenas personas!!Por suerte me siguen pagando, a pesar de que llevo más de 20 días sin trabajar. Muy buenas personas mis jefes. obviamente es preocupante la situación.
Te entiendo perfectamente, así Estamos muchos! Sin ingresos por ningún lado, todo sube, y deudas, sobretodo la del arriendo.sobreviviendo con internet, tengo casi 1 mes sin trabajar y no estoy recibiendo ningún tipo de ingresos, la empresa no nos paga nada, estoy esperando cobrar un seguro y la empresa tampoco ha comentado nada acerca de esto.. los gastos estan por las nubes todo sube y cada vez mas dificil la situación.
Si?? Que aplicaciones usas para eso?En mi caso mis ingresos son online (con aplicaciones) y no se han visto afectados de manera negativa.
Así mismo es!!Algunas apps han aumentado las descargas, puede ser que al estar más gente en sus casas aumentarán las descargas de aplicaciones para distraerse.
En qué plataforma trabajas?Tengo 5 años trabajando por internet pero la situación esta grave y segun expertos dicen que esto va a durar mucho tiempo
Si?? Que aplicaciones usas para eso?