Cómo solicitar el pago de Adsense en Venezuela

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
Hola disculpe mi ignoracia pero esto le puede servir a muchas personas que al igual que yo no conocen mucho de adsense.

Mi cuenta de Adsense es venezolana cuenta con el Pin ya verificada y con mas de 100$ quiero sacar eso 100$ a si sea a la taza oficial peor es nada, pero no se a donde tengo que darle luego para pedir el pago..

Tus ingresos
Te enviaremos el pago cuando alcances el importe mínimo para realizar el pago
128,45 $

Has alcanzado el 100 % del importe mínimo para realizar el pago
Importe mínimo de pago: 100,00 $

Imagenes:

002.webp

001.webp

Última edición:
al verificarla, pusiste metodo de pago?

Si amigo [MENTION=149135]amilca[/MENTION] coloque WU

Pues [MENTION=166549]jose159[/MENTION] ve a la seccion de pagos y te genera una factura de wester union, copias el codigo o la imprimes y vas a un wester..

Erga [MENTION=174019]OnlyRich[/MENTION] me dirás brutos pero no veo la opción amigo

Hola, en la seccion de pagos te dice Tus ingresos, pero si ese balance es del corte de Diciembre, solo te generara el numero de WU en la fecha que corresponde, 21 de este mes. Para aclarar mejor, adsense hace el corte a final de mes y ese monto generado si pasa del minimo lo podras retirar el 21 despues del corte.

Los pagos no los puedes solicitar vos. Google te notifica por mail cuando dispones del pago, que suele ser después del 20 de cada mes.

Si este mes has alcanzado el pago mínimo, espera que te llegará la notificación. Si es de antes, ahí puede haber un problema de configuración.

Espero te sirva :encouragement:

El envío de dinero es automático como te han dicho, pero también debes tener en cuenta que te pagan a mes finalizado, o sea que si ganaste esos 100 en enero no te los pagan hasta febrero.... etc.

Hola, en la seccion de pagos te dice Tus ingresos, pero si ese balance es del corte de Diciembre, solo te generara el numero de WU en la fecha que corresponde, 21 de este mes. Para aclarar mejor, adsense hace el corte a final de mes y ese monto generado si pasa del minimo lo podras retirar el 21 despues del corte.

En conclusión debo de esperar al 21 de enero para solicitar el pago ya que el dinero.? e subido fotos puedes darle un vistazo

- - - Actualizado - - -

El envío de dinero es automático como te han dicho, pero también debes tener en cuenta que te pagan a mes finalizado, o sea que si ganaste esos 100 en enero no te los pagan hasta febrero.... etc.

muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás