Cómo solicitar la tarjeta Payoneer y qué significa que un pago esté pendiente

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos beta no tengo mucho conocimiento en payonner la cual me cree una cuenta hace poco, resulta que ayer me envian un pago, pero esta es la hora en que sigue pendiente, me gustaria saber si esto es normal en payonner,

Otra cosa tambien queria solicitar la tarjeta payonner por tal razon decidi recibir ese dinero que mencione anteriormente en mi cuenta para luego si poder habilitar la opcion, pero mi pregunta es la siguiente payonner cobra 30 dolares por solicitar la tarjeta o solo es un requisito de haber recibido ese monto ?

1586087385563.webp

La anualidad son 30$, por eso necesitan que tengas eso para solicitar la tarjeta y habilitarte para pagos.

PD: No sirven pagos de terceros de payoneer y tampoco e-wallets.

La anualidad son 30$, por eso necesitan que tengas eso para solicitar la tarjeta y habilitarte para pagos.

PD: No sirven pagos de terceros de payoneer y tampoco e-wallets.

Quiere decir que si un amigo me envía a ami cuenta no sirve de nada eso

Quiere decir que si un amigo me envía a ami cuenta no sirve de nada eso

No, si clickeas en "Más información" podrás ver que no sirve eso. Tiene que ser de empresas aliadas a Payoneer, como Workana, Fiverr, etc.

En el mismo fiverr te dan ese servicio o aca tambien hay gente que tiene empresas y pueden enviarte el dinero como empresa.

Hay mejores tarjeta que la fulana payoneer xd

Como cuales? deja que entren transferencias desde PAyPal?
depende mucho de la nacionalidad x ejemplo n26 es una que acepta la tarjeta y depositos a paypal... es cuestion de que busques un poco en la red te recomiendo tambien la tarjeta visa de advcash

no me gusta mucho payoneer es buena pero no para mi gusto

Atrás