Cómo solicitar mi tarjeta Payoneer

• Autor Autor josedaniel23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josedaniel23

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me acabo de registrare en payoner y pues no se que mas hacer quiero solicutar la tarjeta como hago eso?

saludos

debes alcanzar un limite para que te liberen la opción de que puedas solicitar la tarjeta , para ella debes recibir un pago creo que era de 30$ o mayor no supera los 50$ y se libera automaticamente la solicitas y te hacen envio a donde te encuentres , depende del pais tarda un poco en llegar y listo

Tenes que recibir un pago de empresa mínimo de 30 dólares o 50 euros y se activa la opción automáticamente para solicitarla.

Para solicitar la tarjeta necesitas tener 30$ pero como lo mínimo de envío son 50$ necesitas eso.

Para solicitar tarjeta necesitas almenos 30usd que vengan de una empresa, paypal no es valida y no debe ser alguien que te envíe.
OJO DEBE SER PAGO DE UNA EMPRESA

Wuester me sirve como medio de pago?

Tengo que tener un saldo de 30 USD, para solicitar la tarjeta fisica, hasta ahi todo OK.

Pero como meto esos 30 USD?

Dicen que tienes que recibir un pago por Fiver, Clicksence, Amazon, "Empresas asociadas a Payonner".

Hay alguna manera mas rápida para recibir la tarjeta fisica?

Se activará si a un amigo le digo que me transfiera esos 30 USD mediante payonner a payonner?

Tengo que tener un saldo de 30 USD, para solicitar la tarjeta fisica, hasta ahi todo OK.

Pero como meto esos 30 USD?

Dicen que tienes que recibir un pago por Fiver, Clicksence, Amazon, "Empresas asociadas a Payonner".

Hay alguna manera mas rápida para recibir la tarjeta fisica?

Se activará si a un amigo le digo que me transfiera esos 30 USD mediante payonner a payonner?
No se puede con otras cuentas payonner, solo de empresas asociadas, no todas las empresas califican, cómo te han dicho esa son más conocidas, también estaba daylimotion creo.

Che, nada que ver, pero si alguien me puede responder, estaría genial. Alguno sabe si se puede retirar el dinero de Skrill enlazando la cuenta bancaria que nos dan en Payoneer? alguno tiene idea? mi cuenta está en euros, retiraría a la bancaria que me da payoneer en euros
Gracias al que me pueda responder. Saludos.

Atrás