¿Cómo solicitar una tarjeta Payoneer nuevamente en Venezuela si ha sido robada?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Como dice el título, hace unos 8 meses me robaron mi tarjeta Payoneer en Venezuela. Me gustaría solicitarla de nuevo, pero como sabrán ya no hacen envíos de tarjetas a Venezuela, pero una vez leí que para usuarios activos sí se puede.

¿Debo decir que la deje trancada en un cajero y solicitarla de nuevo o seguir usando la Payoneer sin la tarjeta?

También veo que me la bloquearon por inactividad, no la use porque no tengo los números de la tarjeta.

¿Que me recomiendan?

Es interesante la pregunta, lo que tengo entendido es que Payoneer te envía una nueva tarjeta es cuando la que tenías este próxima a vencer.

En el caso de robo no sabría si contactando con soporte y explicándoles que te robaron la tarjeta, para ver si así te habilitan la opción y puedas solicitar una nueva.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Acaban de responderme un mensaje diciendo que si pueden reemplazarla por un valor de 13$ :encouragement:

Aunque no mencione mi Pais, supongo que lo tendrán en cuanta

[MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] libera espacio en la bandeja bro, ya te contesté sobre los puntos 😉

Acaban de responderme un mensaje diciendo que si pueden reemplazarla por un valor de 13$ :encouragement:

Aunque no mencione mi Pais, supongo que lo tendrán en cuanta

Eso de que no envían a Venezuela es mentira, lo que deshabilitaron fue el envío automático a Venezuela, ahora solo te la envían si tu la solicitas una vez le has metido mas de 50$ de saldo a tu cuenta

Atrás