¿Cómo solucionar el bloqueo de enlaces en mi fanpage?

• Autor Autor rrene1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rrene1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hol amigos de foro beta les comento que me acaban de bloquear poner enlaces en mi fanpage, tenia ya rato haciendolo pero ahora no puedo me sale este mensaje ...

Mi pagina es totalmente legar con articulos con adsense pero ahora me aparece esto ... ya intente hacerlo con cortadores de enlaces pero aun asi me da el problema, en mi pagina tengo mas de 340 articulos y esta 100% activa sin problema pero me salio esto y estoy preocupado

*** No se puede enviar tu mensaje porque incluye contenido que otras personas de Facebook reportaron como ofensivo. ***

alguien le a pasado esto ? como solucionarlo ??

cambia el dominio y fin del problema, bueno si es que no has hecho SEO al sitio, saludos.

Si te estan reportando es porque estas utilizando contenido de otro sitio o que rechaza las politicas de facebook. trata de revisar tus noticias antes de publicarlas ya que solo por una imagen que contengo derecho reservado te pueden bloquiar.

saludos

intentare cambiar el dominio ahora mismo haber si se quita el problema ...

Limpia tu página web, me paso similar algo hace un mes y después de unos días me volvieron a habilitar la publicación de enlaces.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Limpia tu página web, me paso similar algo hace un mes y después de unos días me volvieron a habilitar la publicación de enlaces.

lo raro esque mis enlaces los quitaron de otras paginas donde tambien se publicaban y otra pagina que tengo esta activa esos no me los quitaron solo de una pagina .... osea si quiero compartir enlaces de otra pagina si puedo solo de midominio.com bloqueado en facebook no, estoy cambiando el domicio haber si me lo acepta

- - - Actualizado - - -

Listo cambie el dominio como lo comento Mr. Nitro y arreglado el problema, pero me alguien sabe si fue porque me reportaron o bien por la cantidad de enlaces que se comparten ?

Atrás