Hola, acabo de recibir mi primera limitación (o no sé si sea limitación cómo tal, porque es temporal) solo me pidieron algunos datos para poder acceder a mi cuenta.
En realidad soy exchanger y más o menos diario me llegan al menos 400$ a la cuenta, creo que alcance hoy los 2000$ en movimientos y por eso la limitación. Sin embargo, la información que les brinde fue que yo era diseñador gráfico y que ofrecía cursos totalmente digitales de Photoshop y Lighroom (todos los pagos tienen esa nota incluida)
Quisiera algún consejo de alguien con experiencia en 2 solicitudes que me colocan.
- Comprobante de proveedor
Siendo yo un Freelancers o exchanger que comprobante de proveedor podría ofrecerles? O que tendría que decirles para que obviamente se deba saltar ese paso.
- Comprobante de entrega
Se repite la pregunta, siendo artículos totalmente digitales y al no poseer facturas porque no vendo nada en físico o por Internet que requiera una guía, qué debo decirles?
Para mí suerte me pidieron esa información después de retirar todo el dinero que tenía allí a mi cuenta bancaria, entonces nada, espero algunos consejos por parte de ustedes ya que el día de mañana me pondré en contacto con ellos.