¿Cómo solucionar problemas con Artículos Instantáneos en Blogger?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡AYUDA! Pues resulta que estoy iniciando en AI, por ahora no tengo manera de pagar dominio para Wordpress Y estoy usando Blogger, ya hise todos los pasos, mandé a revisión y me contestaron que encontraron unos problemas "Información adicional de tu revisor:
Please include all of the text found within the body of the web article. All paragraph text should be wrapped in <p> tags. " En el foro me dijeron que agregue la etiqueta <P> a los articulos, pero nose donde hacerlo, lo hise en Blogger, pero noté que el texto suele tener más espacio de la normal.

También En la sección "Artículos en produccion" he notado que aparecen signos de alertas en amarillo, tenia uno en rojo pero mejor eliminé el artículo.

Estos son algunos de los errores que me lanza, como los soluciono?

1.webp
2.webp
3.webp

Y si alguien se ofrece de voluntario, que me envíe un MP para hacerle una consulta sobre como añadir el método de pago, se lo agradecería.

Un saludo y hasta la próxima foro betas!

--ACTUALIZADO--

Encontré una plantilla para AI, para crear un artículo manual, la guardé sin problemas pero el aviso me dice lo siguiente, a que se debe?

Screenshot_6.webp

Última edición:
me sumo a la consulta, tengo el mismo problema <demasiados saltos de linea> así y todo me los publica. esto me influye de forma negativa de alguna manera?

Es simple amigos, la etiqueta <div> elimínenla; en caso si esta puesto por texto sustituyen por <p>´

y revisen el articulo media la fanpage donde tiene configurado los articulos instants, presionen Ctrl+f; les ayudara a encontrar rápidamente las etiquetas div.

eliminen las lineas juntando el código por lineas, es decir sin ser separados los códigos.

En blogger tienes que hacer todo manualmente, tocar código desde "artículos de producción" :encouragement:

trabajo para un medio digital que genera mucho contenido, si tengo que editar todos los IA a mano me vuelvo loco 😕

Hola, Te dejo este tutorial de youtube que ami me sirvió muchísimo, consta de 5 vídeos y también toca el tema de los pagos. Espero que te sirva :encouragement: Clase 1 Facebook Audience Network ??? 2017 - YouTube

Le echaré un ojo, gracias.

- - - Actualizado - - -

Es simple amigos, la etiqueta <div> elimínenla; en caso si esta puesto por texto sustituyen por <p>´

y revisen el articulo media la fanpage donde tiene configurado los articulos instants, presionen Ctrl+f; les ayudara a encontrar rápidamente las etiquetas div.

eliminen las lineas juntando el código por lineas, es decir sin ser separados los códigos.

Cuando edito el articulo desde facebook, no me aparece ninguna etiqueta div, incluso buscando con Ctrl+f No encuentra le etiqueta Div.

Screenshot_9.webp

Ese es un ejemplo de como sale.

- - - Actualizado - - -

En blogger tienes que hacer todo manualmente, tocar código desde "artículos de producción" :encouragement:

Si eso estoy haciendo por ahora, trabajando manualmente en base a plantillas.

- - - Actualizado - - -

trabajo para un medio digital que genera mucho contenido, si tengo que editar todos los IA a mano me vuelvo loco 😕

Tal vez, pero no, si tienes una plantilla solo tienes que borrar, copiar y pegar.

Última edición:
Atrás