Cómo solucionar problemas con Paypal

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
ha alguien de ustedes les pasa esto, alguna forma de solucionarlo Sin título.webp

Gracias de antemano.

Ese problema me parece que es fe la plataforma compañero ... Intentalo mas tarde

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Este problema me salio hace como 10 horas y intente nuevamente y me lanza esto..

este problem puede ser porque tu cuenta de paypal es nueva y paypal a veces hace eso me lo hice en mi cuenta y pregunte a suporte y me dijeron que al pasar los dias no iba a pasar mas cuando intentaba comprar algo y se areglo con el tiempo

[MENTION=80061]mongds[/MENTION] ayer un usuario me intentó enviar un pago y tenia este error, hoy me tocó a mi, intenté hace unos 15 minutos enviar un pago y no me dejó la plataforma de paypal, no sé que pasa :fatigue:, pero no es la primera vez que sucede.

Acabo de hacer de distintas pc (3 pc's distintas y mismo error) lo hice desde el movil una tablet y una laptop mas y el mismo error ...

Acabo de hacer de distintas pc (3 pc's distintas y mismo error) lo hice desde el movil una tablet y una laptop mas y el mismo error ...

tu cuenta paypal es nueva amigo?

Si , pero ya tiene la tarjeta bancaria agregada.. MasterCard.

- - - Actualizado - - -

Si , pero ya tiene la tarjeta bancaria agregada.. MasterCard. e_E!

pues sera por eso amigo que tienes esos problemas deja que tu cuenta crezca poco a poco no intentes hacer pagos grandes ahora asi me paso y ya ahora hago pagos grandes y recibo pagos grandes sin poblema

Quiero asociar el método de pago y no me deja.

Atrás