Cómo solucionar problemas de verificación de Google

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo este problema con todo y que tengo el código de teléfono

tienes el 2 step activado?

Tengo este problema con todo y que tengo el código de teléfono
Tengo un problema similar con una cuenta. Sin importar que coloques el código que google te envía, te sigue diciendo que no puede verificar que eres el propietario de la cuenta.
Se está volviendo peligroso usar los servicios de google

Tengo un problema similar con una cuenta. Sin importar que coloques el código que google te envía, te sigue diciendo que no puede verificar que eres el propietario de la cuenta.
Se está volviendo peligroso usar los servicios de google

Si eso es lo que me pasa a mi

me acaba de pasar lo mismo. ¿Lo habeis solucionado?

entraron desde la misma ubicacion?

usen la misma ubicación, la misma pc

usen la misma ubicación, la misma pc
ya lo he hecho, he usado el mismo pc y el mismo movil. Cuando le doy a "Probar de otra manera", me llega un correo con un código al correo de recuperacion, lo pongo y me dice que es correcto pero que no puede verificar mi identidad.

ya lo he hecho, he usado el mismo pc y el mismo movil. Cuando le doy a "Probar de otra manera", me llega un correo con un código al correo de recuperacion, lo pongo y me dice que es correcto pero que no puede verificar mi identidad.
esperaste la semana? Siempre te piden esperar un tiempo antes de volver a iniciar

el caso es que la contraseña es correcta. Pero cuando le doy a iniciar sesión me dice "se ha detectado un problema de seguridad y su sesión se ha cerrado, tiene que volver a iniciar sesión", y vuelta a empezar

el caso es que la contraseña es correcta. Pero cuando le doy a iniciar sesión me dice "se ha detectado un problema de seguridad y su sesión se ha cerrado, tiene que volver a iniciar sesión", y vuelta a empezar
en los foros de google también indican lo mismo que te dije

entraron desde la misma ubicacion?
Se usa la misma ubicación, la misma computadora, el mismo navegador, se cumple con los tiempos de espera, códigos de recuperación y todo lo que se puedan imaginar, pero no hay forma de solucionarlo. Una vez que las cuentas presentan este problema, las cuentas están perdidas.

Aclaro aquí algo:
En mi caso, ya llevaba algunos años sin usar la cuenta y un buen día se me ocurrió volver a usarla, y no, no hay forma de recuperarla.
No lo hay, no existe.
Así es que tengan cuidado al usar las cuentas de google, no descuiden sus cuentas o las perderán.

Atrás