¿Cómo solucionar un error de pago en AdSense?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
adsense.webpadsense.webp
bueno nesecito ayuda.. mis amigos.. no se por que google hice esto.. y aparte me llega un mensage a el gmai.com donde tengo mi cuenta asociada.. que la cuenta esta inhabilitada

a quienes le ha pasado esto. y si hay solucion de que mi cuenta este nuevamente activa 🙁

Última edición:
[h=1]Póngase en contacto con el servicio de asistencia de AdSense.[/h]:encouragement:

Lo que me parece raro es que no te hayan baneado antes! También que hagas preguntas sobre eso, si dices ser un experto en baneos http://forobeta.com/adsense/122517-cuales-son-dias-que-supuesta-a-inhabilitada-adsense-3.html , me pregunto cual de las 4 cuentas será la que tiene problemas.

Si te inhabilitaron no creo que te la devuelvan.

men .. puedo entrar a la cuenta todiavia.. y me siento mal por aora.. yo dije que los dia 10 al 15 las cuenta estan en peligro

Si has contactado te habrán dicho lo que pasa, aquí mucho no te pueden ayudar, ya que no das mucha info :S

En los emails que mandan siempre dan detalles.

Lo que me parece raro es que no te hayan baneado antes! También que hagas preguntas sobre eso, si dices ser un experto en baneos http://forobeta.com/adsense/122517-cuales-son-dias-que-supuesta-a-inhabilitada-adsense-3.html , me pregunto cual de las 4 cuentas será la que tiene problemas.

Si te inhabilitaron no creo que te la devuelvan.

hahaha me he reído mucho con ese post, cuando adsense banea? hahaha, 50 cuentas? O.O, debe ser un experto ya, como le vas a engañar a google, ellos tienen un algoritmo tan eficaz, que graba tus búsquedas en su buscador, y las relaciona con tus cuentas enlazadas a alguno de sus servicios, a tu ip, por lo que engañar a adsense es imposible, sobretodo porque es su fuente de ganancias principal, y con eso no se la juegan, el 70% de trabajadores de google, se dedican a adsense, por lo que es imposible engañarle.

saludos

a quienes le ha pasado esto. y si hay solucion de que mi cuenta este nuevamente activa 🙁

No se porque preguntas eso, si a tí te ha pasado como 50 veces. XD
Ponte en contacto, otra cosa no puedes hacer.

Atrás