¿Cómo solucionar una cuenta de Adsense inhabilitada?

• Autor Autor Pekk3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pekk3n

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, es la primera vez que posteo pero suelo leer mucho forobeta desde que lo he conocido y la verdad es que me encanta, asi que paso a pediros consejo. Yo tengo esta Enlace eliminado y esta mañana me encuentro con que la cuenta esta inhabilitada... El email os sonará, es este:

Estimado editor:

A través de nuestros programas publicitarios, nuestra intención es crear
un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por
este motivo, a veces tenemos que tomar medidas con respecto a las cuentas
cuyo comportamiento hacia los usuarios o anunciantes puede afectar de
forma negativa a cómo se percibe el ecosistema. En su caso, hemos
detectado una actividad no válida en su sitio y hemos inhabilitado su
cuenta.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción
específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted,
pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores
deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de
detección.

A veces, los editores pueden realizar cambios profundos para corregir la
infracción y cumplir las políticas del programa AdSense
(google.com/adsense/policies). Por este motivo, ofrecemos un proceso de
recurso como una oportunidad para colaborar y resolver la incidencia. Para
ayudarle en el proceso, hemos creado una lista con los motivos principales
del cierre de una cuenta para que los revise antes de enviar un recurso a
través de la página
Top reasons for account closure - AdSense Help. Asegúrese
de proporcionar un análisis exhaustivo en su recurso, que puede enviar a
través del formulario que se encuentra en
https://support.google.com/adsense/bin/request.py?contact_type=appeal_form
y estudiaremos la incidencia.

Le agradecemos su comprensión,
El equipo de Google AdSense

No tengo ni idea de porque ha sido, clicks fraudulentos lo dudo, al menos por mi parte, pero no se... ¿Sabéis si en ese caso, Google te indica que sí es por clicks fraudulentos? Otra cosa que se me ocurre es la calidad de la web, o que la tengo algo desactualizada... acabo de empezar como quien dice...

Pregunto lo de si en caso de ser por fraude te lo indican por el tema de pedir una reconsideracion, hacer cambios en mi web o lo que sea necesario...

Un saludo!

Yo creo que tendrías que decirnos cual es la web, para al menos descartar si fue por el contenido de la web.

Yo creo que tendrías que decirnos cual es la web, para al menos descartar si fue por el contenido de la web.

La web es Enlace eliminado, la había puesto al principio de la 2º linea del post, pero quizá no se ve demasiado 😉

No estoy muy puesto en el tema de adsense, pero es normal que baneen la cuenta entera por algo de la web?

PD: Me acabo de acordar de que hasta hace dos días, tenia un borrador muy cutre de web, con noticias copiadas, otras inventadas y tonterias en general y con un diseño desastroso a la que le había metido publicidad, era un lugar de pruebas de una futura web, y no me había dado cuenta de ese detalle, la verdad.

No le veo nada de malo, es mas creo que esa web es muy bueno para adsense, pero se han visto casos de gente que no tiene nada que hacer y pone tus anuncios en su web ilegal. Hay que tener cuidado con eso y activar siempre la opción para restringir webs.

Existe alguna posibilidad real de poder habilitarla de nuevo? A ver como les lloro...

jajaja, no lamentablemente no te activarán, derramarás lagrimas en vano. Create otra cuenta el mundo no se ha acabado

Pero tendré que cambiar mi nombre, o mi cuenta bancaria o cosas así, no?

Te sugiero que pidas con otro nombre y otra dirección.

Tras pegarme una paliza buscando en Google, he llegado a esto.

Enlace eliminado

Y cito

En caso que le notificación de la inhabilitación fuera por infracción de las políticas del programa y desea recurrir la inhabilitación de su cuenta, llene y envie este formulario :

Enlace eliminado

Si la razón fue por actividad no valida y desea recurrir la inhabilitación de su cuenta, llene y envie este formulario :

Enlace eliminado

A mi en el email me llevan al segundo enlace, que por lo que indican ahí es por actividad no válida, asi que veremos a ver que pasa. Yo me he currado una reclamación jajaja

amigo fíjate si fue por clic inválidos, y si fue por eso y dejaste tu link en el foro pues seguro alguien te hizo miles de clics y por eso te banearon 😕, a mi me paso igual, lo único que puedes es enviar la reclamación lo mas honesta que puedas y esperar, yo la envie hace 2 días y aun cero respuesta u.u

Veo que solo tienes 3 artículos, como se te ocurre poner adsense sin apenas contenido? Es uno de los puntos que dejan claro sus políticas...

Actualizo: Perdón, 4 artículos...

Solo veo que sea por clic invalidos.

Te comento que el 95% de las personas no recuperan su cuenta si hacen un reclamo. lo mejor es crearle una cuenta en adsense a tu hermano y otra direccion postal donde te llegue el pin

saludos

Atrás