Jason_17
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevo, tiene desde noviembre 2021sitio nuevo oh antiguo con visitas?
Nuevo, tiene desde noviembre 2021sitio nuevo oh antiguo con visitas?
esperemos la 5 aceptenMe han rechazado 4 veces.
Ver el archivo adjunto 733272
Y estoy esperando una semana a poder enviar de nuevo... realizando más cambios.
Nuevo, tiene desde noviembre 2021cuanta antiguedad el sitio?
Si, es .comDominio genérico?
Envíalo como página nueva, y desde una IP Diferente.Me han rechazado 4 veces.
Ver el archivo adjunto 733272
Y estoy esperando una semana a poder enviar de nuevo... realizando más cambios.
Por lo menos te respondem, a mi ni eso.Llegue a mi 5to rechazo... me sigue indicando contenido de poco valor.. Voy a tener que descansar un poco de este estrés que me trae adsense... y probar el otro mes.
Es peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.Por lo menos te respondem, a mi ni eso.
15 dias ya en espera, es increible que ni para rechazar a la persona respondan, he ido agregando articulos y aun asi nada, asi que por lo que dicen por alli que adsense espera a ver si la persona esta interesada en el blog o solo es para ganar dinero dudo que sea cierto.Es peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.
Por mi parte
Ver el archivo adjunto 735099
eliminalo y vuelve a enviarEs peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.
Por mi parte
Ver el archivo adjunto 735099
A mi en menos de 1 mes me han rechazado 5 veces... puede que liminando y enviandolo de nuevo funcione.15 dias ya en espera, es increible que ni para rechazar a la persona respondan, he ido agregando articulos y aun asi nada, asi que por lo que dicen por alli que adsense espera a ver si la persona esta interesada en el blog o solo es para ganar dinero dudo que sea cierto.
El post es para otra persona, pero hasta eso hice y nada, como que mi solicitud no existiera jajajaeliminalo y vuelve a enviar
intentaste desde otra cuenta?El post es para otra persona, pero hasta eso hice y nada, como que mi solicitud no existiera jajaja
Esto si no, me tocara hacer eso, si no funciona ya me rindo ;(intentaste desde otra cuenta?
solo es crearte otra cuenta y mandar el link. No hay mucho que hacerEsto si no, me tocara hacer eso, si no funciona ya me rindo ;(
Lo aré, vamos a ver que sucede, igual tengo una de brasil verificada con pin y cobros, y nada tampoco.solo es crearte otra cuenta y mandar el link. No hay mucho que hacer
enviala a esa a ver que talLo aré, vamos a ver que sucede, igual tengo una de brasil verificada con pin y cobros, y nada tampoco.
Si lo are, compre un curso en el foro y no he podido avanzar por adsense jajajajaenviala a esa a ver que tal
Un curso de adsense o aparte de adsense? jejeje. :v me entra curiosidad :3Si lo are, compre un curso en el foro y no he podido avanzar por adsense jajajaja