Bitácora: Cómo solucioné mi rechazo en Adsense - Bitácora personal

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como va esto por aquí 🔎

Me han rechazado 4 veces.
1649810803357.png

Y estoy esperando una semana a poder enviar de nuevo... realizando más cambios.

Llegue a mi 5to rechazo... me sigue indicando contenido de poco valor.. Voy a tener que descansar un poco de este estrés que me trae adsense... y probar el otro mes.

Llegue a mi 5to rechazo... me sigue indicando contenido de poco valor.. Voy a tener que descansar un poco de este estrés que me trae adsense... y probar el otro mes.
Por lo menos te respondem, a mi ni eso.

Por lo menos te respondem, a mi ni eso.
Es peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.

Por mi parte
1650034839611.webp

Es peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.

Por mi parte
Ver el archivo adjunto 735099
15 dias ya en espera, es increible que ni para rechazar a la persona respondan, he ido agregando articulos y aun asi nada, asi que por lo que dicen por alli que adsense espera a ver si la persona esta interesada en el blog o solo es para ganar dinero dudo que sea cierto.

15 dias ya en espera, es increible que ni para rechazar a la persona respondan, he ido agregando articulos y aun asi nada, asi que por lo que dicen por alli que adsense espera a ver si la persona esta interesada en el blog o solo es para ganar dinero dudo que sea cierto.
A mi en menos de 1 mes me han rechazado 5 veces... puede que liminando y enviandolo de nuevo funcione.

solo es crearte otra cuenta y mandar el link. No hay mucho que hacer
Lo aré, vamos a ver que sucede, igual tengo una de brasil verificada con pin y cobros, y nada tampoco.

Si lo are, compre un curso en el foro y no he podido avanzar por adsense jajajaja
Un curso de adsense o aparte de adsense? jejeje. :v me entra curiosidad :3

Atrás