G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay personas que tienen más de 100 artículos indexadosTe aseguraste que indexaron los articulos que publicaste?
borraste el dominio de la cuenta anterior?Mañana se cumple el 4to dia que envie solicitud desde una cuenta nueva,ip de otro pais (sin vpn) y ni una respuesta tengo jejejeje 🙁 y recibo algunos clics e impresiones organicas y aun asi nada de respuesta ni para rechazar ni para aceptar.
Si claro, lo elimine directamente, pense que me responderia hoy temprano porque me ha pasado con otras solicitudes pero nada.borraste el dominio de la cuenta anterior?
nos cuentas luego q talComo sigue el asunto? todavia no te aprueban? Yo voy a enviar mi sitio por primera vez y vengo leyendo todo lo que comentan. Veré que me dicen a mi. Mi sitio es sobre mascotas.
nos comentas!Como sigue el asunto? todavia no te aprueban? Yo voy a enviar mi sitio por primera vez y vengo leyendo todo lo que comentan. Veré que me dicen a mi. Mi sitio es sobre mascotas.
felicidadesvale, dejo mi caso...
envié una web por primera ves hace 2 semanas la cual fue rechazada por por "Contenido de Poco Valor" luego la elimine de la cuenta de adsense y procedí a realizar cambios.
-Agregar mas Textos ala Home
-Ordenar un poco mas los menú (para ser exactos solo deje inicio, y 2 categorías)
-y añadir 10 entradas para un total de 20 todas indexadas
Volví a enviar el día Viernes 22 de Abril y Hoy 25 de Abril (El sitio Fue Aceptado)
Que suerte tienes, yo tengo 21 dias con una web y 14 con otra web y ni un "Hola pendejo" me han enviado.vale, dejo mi caso...
envié una web por primera ves hace 2 semanas la cual fue rechazada por por "Contenido de Poco Valor" luego la elimine de la cuenta de adsense y procedí a realizar cambios.
-Agregar mas Textos ala Home
-Ordenar un poco mas los menú (para ser exactos solo deje inicio, y 2 categorías)
-y añadir 10 entradas para un total de 20 todas indexadas
Volví a enviar el día Viernes 22 de Abril y Hoy 25 de Abril (El sitio Fue Aceptado)
a esperar solamenteSigo el hilo yo mandé mi web hace 15 días y no he recibido ninguna notificación de rechazo o de aprobación 🤔
Lower content?una web que envie hace 15 dia de ecuador. rechazado
Solicitud rechazada el 22 de Mayo y enviada nuevamente el 29 de Mayo después de hacer pequeños cambios.Sigo el hilo, solicitud enviada el 16 de Mayo. No he tenido respuesta aun.
Que mensaje te da?Solicitud rechazada el 22 de Mayo y enviada nuevamente el 29 de Mayo después de hacer pequeños cambios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?