G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
el tema del menu con sus categorías es muy importante, cuando veia visores revisar mis aprobaciones siempre se guiaban por el menú.Llevo 4 intentos, pero por ahí alguien me dijo que la home falta arreglar (menú) y con eso me pueden aceptar.
Si eso me dijeron y me trataran de ayudar, ya que la web tiene 2 años y no lo aceptan JAJAJA.el tema del menu con sus categorías es muy importante, cuando veia visores revisar mis aprobaciones siempre se guiaban por el menú.
En mi menú tengo una par de agregados. INICIO / SALUD / BELLEZA / SOBRE NOSOTROS / CONTÁCTANOSLlevo 4 intentos, pero por ahí alguien me dijo que la home falta arreglar (menú) y con eso me pueden aceptar.
2 años .. y no has pensado que la web ya fue baneada anteriormente?Si eso me dijeron y me trataran de ayudar, ya que la web tiene 2 años y no lo aceptan JAJAJA.
Tu web tiene tiempo, y el mío apenas una semana... capaz menos.Si eso me dijeron y me trataran de ayudar, ya que la web tiene 2 años y no lo aceptan JAJAJA.
La temática no es fácil, sin embargo sigo tema...Salud y Belleza Femenina
Mío tiene 2 años y con tráfico orgánico y adsense me la rechaza JAJAJA.Tu web tiene tiempo, y el mío apenas una semana... capaz menos.
capaz tu nicho son las que le gusta a @perra dudosaMío tiene 2 años y con tráfico orgánico y adsense me la rechaza JAJAJA.
Yo le hubiera dejado el dominio viejo porque hacer cambio de este afecta el seoMi tema Hogar y Familia ha sido rechazado 6 veces, vetado hasta abril. Siempre lo mismo, bajo contenido.
Y cambié un Blogspot de 14 años con 500+ artículos a un dominio, lo envié y me dijeron "bajo contenido". Creo que su IA es absurda.
Para verificar tu dirección haz 3 solicitudes de código por correo postal a Guatemala( que nunca llegarán), luego ya te pide tu DPI y lo válidas.Tal como indico en el título de mi post, trataré ingresar a adsense y registrarlo por acá... Esta será la primera vez que iniciaré un proyecto con Adsense por lo que es cuenta nueva.
He visto tantos posts publicando que los rechazan y los rechazan, y me da curiosidad probar de a poco... hasta encontrar la manera de ingresar e ir metiendo varios sitio web a Adsense.
Para empezar envíe mi sitio web el día de ayer con las siguientes especificaciones:
Envie la solicitud mediante el plugin de Site Kit by Google.
- Sitio creado en WordPress.
- Tema seleccionado: "Salud y Belleza Femenina"
- Sitio con el theme ASAP (Totalmente legal :v no nulled, para los que tengan esa duda)
- 4 Artículos publicados de entre 500 y 800 palabras.
- Aviso Cookies Activo (Propio del Theme)
- Paginas de: Aviso Legal / Contácto / Políticas de Cookies / Política de Privacidad / Sobre Nosotros.
- La pagina es totalmente nueva, solo el dominio fue comprado en enero. Los posts tienen como tres días de ser publicados. (15/03/2022)
Con eso ya tenemos registrado mi primer intento, estoy a la espera de ver que me dicen... Comenten sus sugerencias, puede y estoy casi seguro que me rechazarán :v me late.
Lo afectó 20 días, pero no perdió posición.Yo le hubiera dejado el dominio viejo porque hacer cambio de este afecta el seo
Para nada fácil. Aunque a ver que pasa con esa tematica, sino lo vendo a alguien para hacer blackhat XD jajajajaLa temática no es fácil, sin embargo sigo tema...
Muchas gracias!Para verificar tu dirección haz 3 solicitudes de código por correo postal a Guatemala( que nunca llegarán), luego ya te pide tu DPI y lo válidas.
Te servirá cuando quieras cobrar, saludos
Solo para confirmar... Vetado por muchos intentos?Mi tema Hogar y Familia ha sido rechazado 6 veces, vetado hasta abril. Siempre lo mismo, bajo contenido.
Y cambié un Blogspot de 14 años con 500+ artículos a un dominio, lo envié y me dijeron "bajo contenido". Creo que su IA es absurda.
Exacto, eso es lo que pasa cuando lo envías muchas veces de seguido, te vetan por un tiempo y luego te habilitan nuevamente. Seguramente eso fue lo que le pasó.Solo para confirmar... Vetado por muchos intentos?
3 intentos y hay veto temporal de 45 díasSolo para confirmar... Vetado por muchos intentos?
Trata de crear y publicar unos cuantos artículos más y con ayuda del search console mandarlos a revisión/indexacion si caso no trabajaras con algún plugin para ello; para verificar que entradas ya aparecen en google usas: site:https:// www . tusitio . comVerifique y visitas casi nulas :v 1 o 2 esta resiviendo estos días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?