Bitácora: Cómo solucioné mi rechazo en Adsense - Bitácora personal

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 4 intentos, pero por ahí alguien me dijo que la home falta arreglar (menú) y con eso me pueden aceptar.
el tema del menu con sus categorías es muy importante, cuando veia visores revisar mis aprobaciones siempre se guiaban por el menú.

el tema del menu con sus categorías es muy importante, cuando veia visores revisar mis aprobaciones siempre se guiaban por el menú.
Si eso me dijeron y me trataran de ayudar, ya que la web tiene 2 años y no lo aceptan JAJAJA.

Llevo 4 intentos, pero por ahí alguien me dijo que la home falta arreglar (menú) y con eso me pueden aceptar.
En mi menú tengo una par de agregados. INICIO / SALUD / BELLEZA / SOBRE NOSOTROS / CONTÁCTANOS

Si eso me dijeron y me trataran de ayudar, ya que la web tiene 2 años y no lo aceptan JAJAJA.
2 años .. y no has pensado que la web ya fue baneada anteriormente?

Mi tema Hogar y Familia ha sido rechazado 6 veces, vetado hasta abril. Siempre lo mismo, bajo contenido.

Y cambié un Blogspot de 14 años con 500+ artículos a un dominio, lo envié y me dijeron "bajo contenido". Creo que su IA es absurda.

Mi tema Hogar y Familia ha sido rechazado 6 veces, vetado hasta abril. Siempre lo mismo, bajo contenido.

Y cambié un Blogspot de 14 años con 500+ artículos a un dominio, lo envié y me dijeron "bajo contenido". Creo que su IA es absurda.
Yo le hubiera dejado el dominio viejo porque hacer cambio de este afecta el seo

Tal como indico en el título de mi post, trataré ingresar a adsense y registrarlo por acá... Esta será la primera vez que iniciaré un proyecto con Adsense por lo que es cuenta nueva.

He visto tantos posts publicando que los rechazan y los rechazan, y me da curiosidad probar de a poco... hasta encontrar la manera de ingresar e ir metiendo varios sitio web a Adsense.

Para empezar envíe mi sitio web el día de ayer con las siguientes especificaciones:
  1. Sitio creado en WordPress.
  2. Tema seleccionado: "Salud y Belleza Femenina"
  3. Sitio con el theme ASAP (Totalmente legal :v no nulled, para los que tengan esa duda)
  4. 4 Artículos publicados de entre 500 y 800 palabras.
  5. Aviso Cookies Activo (Propio del Theme)
  6. Paginas de: Aviso Legal / Contácto / Políticas de Cookies / Política de Privacidad / Sobre Nosotros.
  7. La pagina es totalmente nueva, solo el dominio fue comprado en enero. Los posts tienen como tres días de ser publicados. (15/03/2022)
Envie la solicitud mediante el plugin de Site Kit by Google.

Con eso ya tenemos registrado mi primer intento, estoy a la espera de ver que me dicen... Comenten sus sugerencias, puede y estoy casi seguro que me rechazarán :v me late.
Para verificar tu dirección haz 3 solicitudes de código por correo postal a Guatemala( que nunca llegarán), luego ya te pide tu DPI y lo válidas.

Te servirá cuando quieras cobrar, saludos

Yo le hubiera dejado el dominio viejo porque hacer cambio de este afecta el seo
Lo afectó 20 días, pero no perdió posición.
Estoy hablando con el dueño de la cuenta a ver si no es uno de sus blogs por el cual pagamos todos (idea palurda, pero no hallo qué hacer).

La temática no es fácil, sin embargo sigo tema...
Para nada fácil. Aunque a ver que pasa con esa tematica, sino lo vendo a alguien para hacer blackhat XD jajajaja
Para verificar tu dirección haz 3 solicitudes de código por correo postal a Guatemala( que nunca llegarán), luego ya te pide tu DPI y lo válidas.

Te servirá cuando quieras cobrar, saludos
Muchas gracias!

Solo para confirmar... Vetado por muchos intentos?

Sigo el hilo, mi caso es similar, quiero saber cómo te va con el theme de Asap, si influye en la aprobación 😃

Solo para confirmar... Vetado por muchos intentos?
Exacto, eso es lo que pasa cuando lo envías muchas veces de seguido, te vetan por un tiempo y luego te habilitan nuevamente. Seguramente eso fue lo que le pasó.

Sigo tema para enterarme; a parte de ello, aunque son pocos artículos almenos en mi caso hubiera verificado que estos ya estén indexados y tenga visitas; aunque como muchos dicen Google es algo loco para el tema de aprobación; claro que luego de ello y encontrar la formula, queda camino largo para llegar al primer pago. Éxitos esperando noticias próximas!

Verifique y visitas casi nulas :v 1 o 2 esta resiviendo estos días.

Verifique y visitas casi nulas :v 1 o 2 esta resiviendo estos días.
Trata de crear y publicar unos cuantos artículos más y con ayuda del search console mandarlos a revisión/indexacion si caso no trabajaras con algún plugin para ello; para verificar que entradas ya aparecen en google usas: site:https:// www . tusitio . com
En el transcurso mientras te responden puedes ir agregando más articulos, por si a la primera no te aceptan ya en un segundo intento tendrás más contenido, visitas e indexas mejor más lo que te manden a decir que soluciones si no te aceptan.

Atrás