Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
f por la bitacora , otra cosa que puedes es eliminar la web y enviarla , asi te envitas las sancionesBueno, hoy me cayó el mensaje de que fui rechazado nuevamente y sancionado con un bloqueo hasta mayo. Fueron tres intentos realizados.
Ver el archivo adjunto 727574
y le agregaste algo mas o solo la volviste a mandarBueno, hoy me cayó el mensaje de que fui rechazado nuevamente y sancionado con un bloqueo hasta mayo. Fueron tres intentos realizados.
Jajaja, siiii F, super F... :vf por la bitacora , otra cosa que puedes es eliminar la web y enviarla , asi te envitas las sanciones
Le agregue más artículos y llegue a los 20, al final... valio mi sitioy le agregaste algo mas o solo la volviste a mandar
Creo que la revisan humanos, no creo que se pueda entrar mandandola y mandandolaAhora mi siguiente paso será eliminar el sitio de la cuenta actual y enviarlo por otra cuenta Adsense a nombre de diferente persona. Puede que así cambie el asunto.
estare pendiente de lo que pasa. saludosDecididó, elimino el sitio y lo reenvio tal cual esta, con la diferencia que le enviaré trafico.
Valla suerte la mía que no fui sancionado en mis cuatros intentos.Bueno, hoy me cayó el mensaje de que fui rechazado nuevamente y sancionado con un bloqueo hasta mayo. Fueron tres intentos realizados.
En el tercer intento me sancionaron.Valla suerte la mía que no fui sancionado en mis cuatros intentos.
Ha indexado? He notado que las web indeaxadas apruebanGracias a todos los que siguen el tema... de pronto sale todo bien y aprendemos todos.
Sí, todos los post indexados...Ha indexado? He notado que las web indeaxadas aprueban
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?