E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
A mí me aprobaron 7 de 8 antier y el que negaron no estaba indexado.Sí, todos los post indexados...
A mí me aprobaron 7 de 8 antier y el que negaron no estaba indexado.Sí, todos los post indexados...
Un día quiero ser así mi hermano!!! Poder ser aprobado no en 1 ni 2, sino varios :3A mí me aprobaron 7 de 8 antier y el que negaron no estaba indexado.
ojala sea mi caso jjajajaja las mias se indexaron en 12 horas estoy esperando aprobacion-Ha indexado? He notado que las web indeaxadas aprueban
tengo varias web que no indexa ni el home, ya le puse vela a san google pero nadaojala sea mi caso jjajajaja las mias se indexaron en 12 horas estoy esperando aprobacion-
jeje acuérdate que te había mencionado en mensajes anteriores que lo más probable es que te sancionaran pero igual así se aprende. Preciso ayer me aprobaron una, claro que la mía tiene 50 visitas diarias. Google prioriza las web que tienen tráfico, asa es prácticamente la clave, sigue insistiendo.Jajaja, siiii F, super F... :v
jajaja..
Siii, cayo la migra :v y ahora pues estoy viendo lo del trafico... puede que con unas cuentas visitas ya me quiera Google :v De todos modos ya estoy armando dos sitios más para probar otras formas... :3 Ojalá que con el tiempo pueda saber que es lo que más le puede llegar a gustar a google.jeje acuérdate que te había mencionado en mensajes anteriores que lo más probable es que te sancionaran pero igual así se aprende. Preciso ayer me aprobaron una, claro que la mía tiene 50 visitas diarias. Google prioriza las web que tienen tráfico, asa es prácticamente la clave, sigue insistiendo.
Mete long tail y ahí ganas tráfico rápido.Siii, cayo la migra :v y ahora pues estoy viendo lo del trafico... puede que con unas cuentas visitas ya me quiera Google :v De todos modos ya estoy armando dos sitios más para probar otras formas... :3 Ojalá que con el tiempo pueda saber que es lo que más le puede llegar a gustar a google.
F, la mia fue super rapido, pero tengo una XXX y no se indexa xDtengo varias web que no indexa ni el home, ya le puse vela a san google pero nada
Como soy nuevo en lo del SEO y sitio webs, había leído al respecto... voy a investigar más sobre lo que mencionas. Gracias reyMete long tail y ahí ganas tráfico rápido.
esto es lo mejor que se puede hacerMete long tail y ahí ganas tráfico rápido.
Visitas orgánicas ?jeje acuérdate que te había mencionado en mensajes anteriores que lo más probable es que te sancionaran pero igual así se aprende. Preciso ayer me aprobaron una, claro que la mía tiene 50 visitas diarias. Google prioriza las web que tienen tráfico, asa es prácticamente la clave, sigue insistiendo.
Si claro, siempre orgánicas... nunca compro tráfico, sinceramente no conozco del tema.Visitas orgánicas ?
Gracias .Si claro, siempre orgánicas... nunca compro tráfico, sinceramente no conozco del tema.
Putada,Bueno, hoy me cayó el mensaje de que fui rechazado nuevamente y sancionado con un bloqueo hasta mayo. Fueron tres intentos realizados.
Ver el archivo adjunto 727574
-Te comento que el primer y segundo rechazo simplemente coloque que solucione los problemas, y para el tercer intento elimine el sitio y lo reenvíe como nuevo, en este último fue que me limito.Putada,
¿Como realizaste los tres intentos? Directamente desde el boton de reenviar que te sale o quitando la pagina y volviendola a meter en Adsense como nueva.
¿Y cuanto tiempo has dejado entre cada intento?
Mas que nada para saber por donde va Google y evitar esos bloqueos porque ya de por si es una putada que te rechacen la web varias veces y encima ahora bloqueo por mas de un mes.
Hola Banda, les cuento que ya fui aprobado en mi 5to intento, con 38 artículos entre 800 a 1,000 palabras cada entrada. De los 38 artículos solo tengo 15 indexados.Valla suerte la mía que no fui sancionado en mis cuatros intentos.
sitio nuevo oh antiguo con visitas?Hola Banda, les cuento que ya fui aprobado en mi 5to intento, con 38 artículos entre 800 a 1,000 palabras cada entrada. De los 38 artículos solo tengo 15 indexados.
Dominio genérico?Hola Banda, les cuento que ya fui aprobado en mi 5to intento, con 38 artículos entre 800 a 1,000 palabras cada entrada. De los 38 artículos solo tengo 15 indexados.