felizdisla
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me interesa me suscribo
Quitas el dominio y lo vuelves a enviar.3 intentos y hay veto temporal de 45 días
Uno de ellos será el visorVerifique y visitas casi nulas :v 1 o 2 esta resiviendo estos días.
Voy a hacer eso a cada intento... a ver que pex...Quitas el dominio y lo vuelves a enviar.
Será... voy a probar con contenido original en este sitio y para mi segunda cuenta nueva intentaré plagiar y traducir posts.4 post es muy poco
no hace falta que sean originales, puedes plagiar aprovecha eso y coloca mas, si es con enlaces a redes sociales mejor
original o plagiado te puede decir contenido sin valor.Será... voy a probar con contenido original en este sitio y para mi segunda cuenta nueva intentaré plagiar y traducir posts.
Según he estado leyendo, tienes razón, muchos se quejan de que no les aceptan aunque tienen contenido en gran cantidad, además de ser original.original o plagiado te puede decir contenido sin valor.
estas hablando con un profesionalSegún he estado leyendo, tienes razón, muchos se quejan de que no les aceptan aunque tienen contenido en gran cantidad, además de ser original.
Interesante, gracias por tu comentario. Sabes, te robare otro minuto de tiempo... ¿Necesito visitas para ser aceptado?estas hablando con un profesional
No, (soy newbie)Interesante, gracias por tu comentario. Sabes, te robare otro minuto de tiempo... ¿Necesito visitas para ser aceptado?
Genial, porque no tengo visitas... :vNo, (soy newbie)
No necesitas pero ayuda acelerar el tiempoNo, (soy newbie)
Ahora en este segundo intento haré la siguientes modificaciones:Tal como indico en el título de mi post, trataré ingresar a adsense y registrarlo por acá... Esta será la primera vez que iniciaré un proyecto con Adsense por lo que es cuenta nueva.
He visto tantos posts publicando que los rechazan y los rechazan, y me da curiosidad probar de a poco... hasta encontrar la manera de ingresar e ir metiendo varios sitio web a Adsense.
Para empezar envíe mi sitio web el día de ayer con las siguientes especificaciones:
Envie la solicitud mediante el plugin de Site Kit by Google.
- Sitio creado en WordPress.
- Tema seleccionado: "Salud y Belleza Femenina"
- Sitio con el theme ASAP (Totalmente legal :v no nulled, para los que tengan esa duda)
- 4 Artículos publicados de entre 500 y 800 palabras.
- Aviso Cookies Activo (Propio del Theme)
- Paginas de: Aviso Legal / Contácto / Políticas de Cookies / Política de Privacidad / Sobre Nosotros.
- La pagina es totalmente nueva, solo el dominio fue comprado en enero. Los posts tienen como tres días de ser publicados. (15/03/2022)
Con eso ya tenemos registrado mi primer intento, estoy a la espera de ver que me dicen... Comenten sus sugerencias, puede y estoy casi seguro que me rechazarán :v me late.
Ánimo y a seguir