¿ Como Subir Archivos Mas Rapidos?

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Bueno lo q pasa, es q he querido crear mi web warez, pero yo subo una peli (700 mb) en 2 hrs aprox.
mi velocidad de internet, es de 2 megas, bueno hoy se cambio a 4 megas y la velocidad de subida sigue lo mismo, (la de bajada si aumento)
yo no entiendo muy bien q es un leech o vps, para subir archivos sirve, o algo asi.

pd: mi vel. de subida es de 115 kb/s aprox. pero bueno despues lo aumentare, pero si aumenta poco la vel de subida, q puedo hacer :sorrow:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Lo mejor para ti seria un leechbox,de por lo menos dos gigas de espacio,los hay desde dos dolares mensuales

La ventaja del leechbox,es que tu no usas tu conexión de Internet para subir o bajar archivos,simplemente por medio de ese script,lo transfieres de un servidor a otro.
por ejemplo de mega a tu leech y de tu leech al host de tu preferencia, y eso en unos cuantos segundos
El uso de ese script es muy fácil y hay proveedores que lo ofrecen en español

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Efectivamente la gente que se dedica a subir archivos lo hace con ayuda de leech y vps, tambien se usan RDP y son mucho mas simples de operar porque practicamente no necesitas aprender nada, te dejo un video de un RDP y como lo usan para subir archivos.

[YOUTUBE]EUVeecTJftk[/YOUTUBE]

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] gracias por responder, pero una pregunta, un leechbox no es para transferir un archivo de un host a otro, o sirve para subir directamente del pc :)

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] gracias por responder, pero una pregunta, un leechbox no es para transferir un archivo de un host a otro, o sirve para subir directamente del pc :)

Con un leechbox no bajas a tu PC, pasas de un servidor a otro, asi no usas tu velocidad de subida y no pierdes el tiempo :encouragement:

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Con un leechbox no bajas a tu PC, pasas de un servidor a otro, asi no usas tu velocidad de subida y no pierdes el tiempo :encouragement:

yo necesito es para subir directo unos archivos de mi pc :sorrow:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo necesito es para subir directo unos archivos de mi pc :sorrow:

si son de tu PC usaras tu conexión... no hay otra forma... a menos que uses un RDP y descargues, edites lo que necesites ahi y dsp subas de nuevo el file a otro lado...

Si lo que haces es descargar peliculas por ejemplo, colocarle lo que sea y subirlas de nuevo, pues te combiene un RDP, con windows por ejemplo, tons es como si usaras tu PC pero con una conexión muuucho mejor!

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
si son de tu PC usaras tu conexión... no hay otra forma... a menos que uses un RDP y descargues, edites lo que necesites ahi y dsp subas de nuevo el file a otro lado...

Si lo que haces es descargar peliculas por ejemplo, colocarle lo que sea y subirlas de nuevo, pues te combiene un RDP, con windows por ejemplo, tons es como si usaras tu PC pero con una conexión muuucho mejor!

ya googleare un poco , pero estoy viendo el video del otro user, mas o menos cuanto vale un rdp, q me suba (700 mb) en unos 15 o 20 min.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 05:04 ----------

@UserAlfa gracias, me sirvio un poco para entender, mas sobre Un RDP :encouragement:

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
ya googleare un poco , pero estoy viendo el video del otro user, mas o menos cuanto vale un rdp, q me suba (700 mb) en unos 15 o 20 min.

Si son 700mb con suerte se suben en menos de 1 minuto(segundos normalmente), y los encuentras desde $6 hasta $30 o mas(en los mas caros puedes transformar videos, MKV a MP4, cambiarles la resolucion, agregar subtitulos, etc)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

jeje en 15min? en mucho menos... yo usaba uno por unos dolares... ahora no recuerdo como se llamaba la empresa :fatigue: Aca en el foro muchos los usan, podrias usar el buscador (yo lo habia comprado pra poner un server habbo en windows)

PD: Al ser con windows, vos le instalas lo que queres... los osft que necesitas y demas cosas... y todo por lo que pags por mes.

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si buscare y me informare mas, gracias en serio gracias :) :encouragement: