Como subir posiciones las keywords " Fresh Dope Music"

• Autor Autor musicfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicfresh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beteros, tengo una pequeña duda, y es que, mientras uqe con unas keywords he conseguido llegar a la primera página de google, con la que yo creo que es mas importante, " fresh dope music" no consigo nada, y no se que hacer para subir unas determinadas keywords.
Si alguien me podría decir que debo de hacer, lo agradecería bastante 😉

Saludos y gracias de antemano.

Primero que nada, ten por regla general no publicar las keywords que quieres posicionar, te podría jugar en contra (si tiene muchas búsquedas y poca competencia, otro lo hará en tu lugar).

Luego, lo que tienes que hacer si quieres una keyword exacta cómo es tu caso es:
1) Conseguir enlaces entrantes hacia tu sitio web con esa keyword como anchor text (texto del enlace), si quieres posicionar una entrada en particular que apunten a esa entrada, si no que apunten al index del sitio.
2) Escribir sobre ese tema. Haz entradas que hablen sobre "fresh dope music", intenta una vez cada 80-120 palabras (no es algo exacto, a ojo) repetir "fresh dope music". Es importante la frecuencia y el uso negritas, en esa y las demás keywords que quieras utilizar. Se constante escribiendo sobre el tema.

Esas son las formas que conozco de posicionar una keyword. Hay otras dos, pero probablemente no puedas aplicarlas: Usar un dominio que incluya la keyword, pagarle a Google por publicidad. Pero si no tienes pensado invertir en Adwords, lo mejor son los enlaces y escribir sobre el tema.

" fresh dope music" no consigo nada, y no se que hacer para subir unas determinadas keywords.
Puede empezar por cambiar el title de su página Web que es solo la URL por el momento.
Habría que verificar el trabajo que hizo para mejorar esa palabra y puede seguir mejorando su sitio Web.
Hay también otras palabras claves, a ver si es solo esa la que se atasca o si hay mas.

Trabajando con las palabras clave "que tu crees que son importantes" poco harás.

Tienes que trabajar con la herramienta de palabras clave de google, para saber cierto cuáles son importantes y cuáles no.

A ver, gracias por vuestras respuestas.
Pero es que quiero posicionar esas para que la gente se meta en mi web directamente. Por que la url es Enlace eliminado
y si por ejemplo pongo freshdopemusic.com en google, me sale por ejemplo enlaces a mis posts, pero no directamente a la página principal
Es como si pusieses en google facebook, y en vez de salirte la página principal se te pone la de un usuario...

Saludos y gracias

usa una construccion de backlink de PR alto, no hablo de perfiles hablo de backlink follow en pagina PR alto 3,4,5,6 directos.

Atrás