¿Como superar una ruptura amorosa ?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi amiga esta pasando por eso, pero no se como animarla.

[MENTION=187192]natalyvillamizar1[/MENTION] Todos los casos son diferentes, no te podría decir algo puntual porque todos nos tomamos las rupturas de manera distinta.

Solo trata de estar con ella, acompañarla y darle fuerzas (no hagas comparaciones, ni le digas que es algo absurdo el hecho de que este así, ya que puede que la lastimes más). :encouragement:

llevale pizza, no he visto a nadie triste mientras come pizza.

Sólo necesita apoyo, distracción y tiempo

o puedes
llevarle pizza, no he visto a nadie triste mientras come pizza.
jajaja
Ya en serio, si le dices que le llevas pizza porque te la recomendaron para que no esté triste, seguro olvida su tristeza por un instante.

Salgan, hagan cosas juntas, básicamente que este ocupada en algo.

La cosa es que ella se enfoque en otras cosas mientras se le pasa la ruptura. Igual a cada quien le toma más o menos tiempo.

Yo cuando dejo alguien por lo general me toma 1 helado superarla. El helado de fresa hace magia.

llevale pizza, no he visto a nadie triste mientras come pizza.

10/10 😛8:

- - - Actualizado - - -

Pues cada persona reacciona distinto. Lo mejor seria no pensar en eso. Que se distraiga, y mas que nada le ponga voluntad, todo está en la mente.

1 cerveza y que se acueste con todo el barrio jajajaja :devilish::devilish::devilish:😛8:😛8:😛8:

Si fuera de los nuestros la solución sería más sencilla

hace-falta-que-lo-diga.webp

Solo acompáñala. Yo he tenido que pasar por eso mismo, tener a alguien triste a mi lado por esa razón, no todas las personas quieren salir de casa, pero invítala a hacer algo entretenido, no le insistas más de una vez y asegúrate de decirle que estarás allí para ella. Las veces que sean necesarias.

Que vaya a un psicólogo, el le dará una opinión objetiva y las herramientas necesarias para superar su pérdida de la mejor manera posible.

A mi siempre me toma un año completito superar una ruptura:neglected:
Terrible y aún asi nos enamoramos una dos y cuantas veces sea necesario :neglected:

Invitala a la iglesia 😛irate:

Si es necesario llévala al psicólogo, dependiendo de cómo fue su relación. Si no pues pasa tiempo con ella, invítala a comer, al cine, etc. En esos momentos se suele sentirse muy solo y necesita de compañía ya sea para desahogarse u olvidar

Dale mi WS :welcoming:

Que se entretenga con otras cosas como salir con amigos, un pasatiempo, juego , trabajo, buscarse otro novio, ect...

Me paso algo similar , me terminaron un relación y me había creado un infierno en mi propia mente pensando en ella pero poco después empece a ganar dinero por internet y me entretuve bastante en esto que hasta que me olvide de ella , la mande que se chupara una japi :devilish: :witless:

Hay que tratar de no recordar a la otra persona ni que nada te la haga recordar, se trata de inteligencia emocional, el tiempo lo va arreglar todo, suena común, pero es así...

Aunque es dificil! lo menos que hay es que ponerle cerebro al asunto! entre mas distracción tenga mejor asi ocupas la mente en algo y piensas menos en eso! suerte que todo pase! igual despues de la tormenta viene la calma

Tiempo al tiempo...