Cómo superé la verificación de amigos en Facebook gracias a un tutorial

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos, hoy estoy muy contento, porque hace mas o menos 1 semana, me apareció en uno de mis perfiles de facebook, esa famosa y odiada verificación en la cual tienes que reconocer a tus amigos, esa que te aparecen las fotos y tienes que seleccionar un nombre.

Bueno, resulta que yo pensé que ese perfil ya esta perdido, fue una lastima porque tenia + 4500 amigos y mochos seguidores, pero en fin. Un día navegando por el foro, me encuentro con la gran bendición de un tutorial que justamente te enseñaba o explicaba como pasarla, y decidí probarlo, Este es el tutorial del cual les estoy hablando http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/378210-safar-verificacion-de-rostros.html#post3087043
Así que gracias a ese usuario ahora tengo mi perfil de nuevo. Muchas gracias [MENTION=119025]Fabima[/MENTION]

Gracias.

Felicidades, ¿este sistema lo aplica Facebook a páginas o a perfiles personales también? Porque en mi perfil hay amigos de mis amigos, amigos de mi esposa, amigos de mi hija, amigos de mis sobrinos... en fin, un revuelto que no lo entiende nadie...

Felicidades, ¿este sistema lo aplica Facebook a páginas o a perfiles personales también? Porque en mi perfil hay amigos de mis amigos, amigos de mi esposa, amigos de mi hija, amigos de mis sobrinos... en fin, un revuelto que no lo entiende nadie...

A mi me lo aplicaron al perfil, la verdad nunca vi que lo hayan puesto con alguna pagina.
Suerte.

Es un gran logro pasar la verificación de rostros de Facebook, pero te sentirás totalmente perdido cuando te pidan que envíes una identificación oficial (ya me pasó con 2 perfiles en un mismo día xD)

Atrás