Como te sientes en forobeta?

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno habro este topic, para saber como se sienten (nos sentimos los forobetanos)

Bueno la verdad yo me siento muy bien, agusto, eh recibido mucha ayuda! y la verdas si me agrada ser un forobetano.

Además que si eh hecho varios amigos n.n

Bueno y cual es tu opinión?? ¿como te sientes en forobeta?:encouragement::encouragement:

Me siento feliz, por momentos estresado, pero muy bien por lo general. :encouragement:

Bien, bastante bien, es una buena comunidad, a decir verdad la mejor en Hispanoamerica en cuanto a Bloggers.

Me siento genial, aqui tengo unos pequeños trabajos, y amigos pues no tengo pero si compañeros n_n

Te respondo con un video.
[video=youtube_share;6_5D4y6x-oo]http://youtu.be/6_5D4y6x-oo[/video]

Yo solo me siento bien, como un cachorro que con forme pasa el tiempo cresco desesperadamente aprendiendo cosas de todos lados! 😀

Yo solo me siento bien, como un cachorro que con forme pasa el tiempo cresco desesperadamente aprendiendo cosas de todos lados! 😀

Por cierto tu web esta en mantenimiento o algo asi o es muy nueva? me aparece el index del apache.

Por cierto tu web esta en mantenimiento o algo asi o es muy nueva? me aparece el index del apache.

La tengo en manteniemento, por problemas personales (del equipo, ya que cayo el sitio y nos enfurecimos jajaja) pero reabriremos el viernes! jeje (ademas que estoy acomodando un script!)

Yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Me ayuda mucho y en ella me siento partícipe, no como en otros foros que hay por ahí.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Bien y mal.

Bien, porque me parece genial poder hacer lo que me gusta y que me paguen por ello (redactar).
Mal, porque siento que no encajo mucho y no tengo nada nuevo que aportar 🙁

Bien porque siempre he recibido ayuda y respuestas. En algunas ocasiones ayudé a otros 🙂

Mal porque deberé prostituir mis redacciones por necesidad, ya que con precios normales nadie me contrata :sorrow:

Bien, amo aprender y aquí aprendo mucho.

¿Has hecho varios amigos en Forobeta?
Yo llevo como 3 años y apenas relaciones de trabajo 🙁
xDD :ghost:

Dios ya me quisiera sentir como cachorro!!! xD Bueno la verdad que me siento muy contento debido a que esta comunidad crece cada día y se vuelve más y más adictiva para mi!

¿Has hecho varios amigos en Forobeta?
Yo llevo como 3 años y apenas relaciones de trabajo 🙁
xDD :ghost:

Jaja bueno para mi todos son mis amigos ( aunque no lo sean n.n) eso me hace sentir más seguro al comentar en varios post por eso lo digo

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Atrás