W
websgp
Dseda
Redactor
Resulta que hace semanas que cree mi tema para ofrecerme como redactor y casi no tenido pedidos aunque he rechazado tres propuestas por motivos diversos ,pero el caso es que creo que fallo en algo a la hora de ser redactor ,quizas porque soy de los más caros del foro y mis son en euros ,la realidad es que tambien he hehco subastas ,y en dos solo ha habido un unico pujante ,y ahora tengo otra abierta que no tiene ni una puja ,cuando el tema ha sido leido por más de 30 usuarios. Y por otra parte tambien he abierto mi propia tienda de articulos con 3 articulos inicialmnete que no he conseguido vender ,de los cuales dos lo he pasado a subasta junto con el primer articulo que puse en venta hace casi dos meses.
¿ Y por que no trabajas por tu cuenta. ?
Nunca he entendido a los redactores, es como el que tiene la materia prima para hacer diamantes y se la vende al que tiene la maquina que lo fabrica...
Gracias por las recomendaciones.
Por reputacion no tengo problemas de momento mi itrader esta limpio ,tengo 18 positivos ,es poco comparado con otros usuarios ,pero el caso es que no tengo negativos. Y la calidad de mi redaccion se puede ver en mi blog. Y sobre el tiempo de entrega ,en mi tema de servicio de redaccion garantizo un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas.
Tendre en cuenta lo dar articulos gratis a cambio de mantener enlaces.
Sobre trabajos realizados ,aparte de mi propio blog ,estaria un blog en el que colabore entre 2006 y 2009 ya desaparecido ,y otro blog de tecnologia donde soy autor actualmente.
Sobre precios en dolares ,soy de los pocos que pongo precios en euros y dolares en mis temas de negocios.
Mis subastas no son caras ,la que tengo abierto se inicia en 6€ ,he visto otras más caras.Pues primero tal vez deberías tener un poco más de cuidado con la ortografía que colocas en los post del foro. Por otro lado podrías comparar tus precios con los de otros redactores, tampoco se trata de regalar tu trabajo.
En cuanto a las subastas si lo notas nadie quiere pagar demasiado por los artículos, así que en ese caso los precios se desploman mucho más, inclusive algunos otros redactores los revenden. Con el tiempo tendrás más compradores si demuestras que tu trabajo vale la pena. Además podrías hacer lo que dice la compañera:
Aunque la verdad es un gran paso pasar de redactor a webmaster, muchas veces no sabes ni que hacer jajajaja.
Mis subastas no son caras ,la que tengo abierto se inicia en 6€ ,he visto otras más caras.
Sobre trabjar por mi cuenta ,tengo mi propio blog ,pero sin monetizar ,y no tengo previsto hacerlo a corto plazo.
Escribo mis articulos en word ,para corregir las faltas de ortografia ,para evitar publicar articulos con faltas ,puede que se me escape alguna ,pero la corrijo en cuanto me percarto de ello. Y si puede ser ,dame una explicación de porque no contratarias leyendo solo el primer parrafo en mi blog.Mi consejo es que leas y lleves a cabo los consejos que te dan, por ejemplo; varios usuarios ya te dijeron lo de las comas, sin embargo, sigue sin importante en lo más mínimo. Si nos vamos a tu blog, tan solo en el primer párrafo te diría que en mi caso jamás te contrataría ni porque cobraras 1 dólar por 1000 palabras, si quieres ser redactor por lo menos cuida tu ortografía en tu propio blog.
Una pregunta, ¿Alguna vez te paras a leer nuevamente lo que escribes para encontrar errores de ortografía y gramática? Si no, de verdad deberías hacerlo.
Escribo mis articulos en word ,para corregir las faltas de ortografia ,para evitar publicar articulos con faltas ,puede que se me escape alguna ,pero la correijo en cuanto me percarto de ello. Y si puede ser ,dame una explicación de porque no contratarias leyendo solo el primer parrafo en mi blog.
Hay muchos sitios de ayuda y recursos para webmasters , foros y blogs sobre todo. A un lado quedan los sitios de servicios para webmasters, de lo que hablare en otro articulo.
Empieza hlabando ,de Webexperto ,sitios de ayuda a webmasters ,muy conocido y con un largo recorrido. Es un sitio bastante completo , y cuenta con un foro.
Se lo de las comas ,y evito cometer ese fallo ,pero siempre se me escapa alguna que otra coma.En primera, por favor, aprende esta regla: las comas van antes del espacio, no después (Como en este ejemplo).
En segundo término, si usas Word para corregir tus textos entonces no sabes usar Word, solo al ver el primer par de párrafos de tu sitio encontré muchos errores:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?