EveDay
Delta
Redactor
Se lo de las comas ,y evito cometer ese fallo ,pero siempre se me escapa alguna que otra coma.
En cuanto al parrafo que citas ,ya esta corregido.
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta.Bueno, yo ya llevó un tiempo trabajando como redactora en el foro y afortunadamente, trabajo no me ha faltado. Estos son los consejos que te podría dar:
1. Cuida la ortografía. Ya te señalaron lo de las comas y lo sigues haciendo, van pegadas a la palabra anterior y después llevan espacio. :ambivalence: También me he fijado que no sueles acentuar todas las palabras y que cometes errores de dedo. Esto es muy importante, es tu carta de presentación. Igual habrá usuarios que no se fijen mucho en esto porque quieren tener contenido fácil en sus blogs, pero te aseguro que la mayoría y sobretodo los que son serios y quieren calidad, son muy exigentes en este aspecto.
2. Haz precios competitivos. El dólar es la moneda que más se maneja en el foro, así que conviene que pases todas tus tarifas a esta divisa. Te aseguro que varias personas abandonan tu tema al ver los precios en euros, porque lo que buscan es pagar de una manera más cómoda. Aunque tengas también tarifas en dólares, mejor deja esas solamente. Si no eres conocido es mejor que te ajustes al promedio de cobro, que es de 1 USD por 100 palabras, para que puedas competir. Pero por favor, tampoco te prostituyas; me ha tocado ver ofertas de redactores que cobran verdaderas miserias por su trabajo. 😕
3. Busca darle facilidades al cliente. Puedes ofrecer algún artículo de muestra gratis, pero con una extensión pequeña porque tampoco se trata de regalar tu trabajo (esto hacía yo al principio). O incluir los enlaces que quiera en cada artículo. Siempre hay una forma de innovar.
Generalmente cuando te haces de buena reputación, los clientes anteriores te siguen contactando y no batallas tanto para conseguir nuevos.
Resulta que hace semanas que cree mi tema para ofrecerme como redactor y casi no tenido pedidos aunque he rechazado tres propuestas por motivos diversos ,pero el caso es que creo que fallo en algo a la hora de ser redactor ,quizas porque soy de los más caros del foro y mis precios son en euros ,la realidad es que tambien he hecho subastas ,y en dos solo ha habido un unico pujante ,y ahora tengo otra abierta que no tiene ni una puja ,cuando el tema ha sido leido por más de 30 usuarios. Y por otra parte también he abierto mi propia tienda de articulos con 3 articulos inicialmnete que no he conseguido vender ,de los cuales dos lo he pasado a subasta junto con el primer articulo que puse en venta hace casi dos meses.
A pesar de que solo tengo 21 puntos de itrader, mi itrader esta totalmente limpio sin negativos, y si ves mis calificaciones veras algunos usuarios me recomiendan.Como te dijeron acertadamente hay muchas malas experiencias con redactores, dentro y fuera del foro. Por eso la gente con los nuevos se cuida, hasta no tener una buena reputación o que te recomienden los usuarios más antiguos o más 'fiables' del foro, no vas a tener mucho trabajo.
Seguís colocando mal las comas. Las comas van antes del espacio, no despuésSe lo de las comas ,y evito cometer ese fallo ,pero siempre se me escapa alguna que otra coma.
En cuanto al parrafo que citas ,ya esta corregido.
Los acentos es lo primero que me señala word como falta, y en la mayoria de los casos siempre los corrijo.Si entregas los artículos tal y como escribes aquí y en el blog es normal que no vendas nada. Un acento se nos puede pasar a todos, pero lo que no puede ser es que ya en el primer párrafo te falte alguno.
Si sumamos la competencia, que vendes a precios altos y además con alguna falta de ortografía, ya tienes la respuesta. Si no mejoras la ortografía no vas a poder trabajar como redactor.
¿en que te basas para decir que soy de los que más cobro en el foro?No se puede ser "de los que más cobran" en el foro y cometer faltas de ortografía. ¡Y mucho menos en el hilo de presentación! Tienes que tener cuidado en cómo utilizas los signos de puntuación, en que no cometas los denominados "fallos de dedos" y en no saltarte palabras.
Cuando uno paga a uno "de los que más cobran" esperan ver artículos de gran calidad, con una ortografía impecable y que atrapen al lector. La redacción no es solo escribir, sino que hay que saber cómo escribir.
Puntos a favor a la hora de ofrecerte es mantener una escritura favorable al SEO, hay técnicas de redacción que hacen que un artículo cuente con más posibilidades de posicionarse que la competencia.
Como bien te decían en unos comentarios más arriba, comienza ofreciendo tu trabajo a un costo bajo y con la divisa más utilizada (en este caso el dólar), pues pocos serán los que quieran pagar en una divisa distinta a la que están acostumbrados. Muestra algún ejemplo de redacción que esté impecable, de esta manera vas a dar mucha mejor impresión a los potenciales clientes. Y por ultimo, un cliente satisfecho siempre repite, si has sabido mantener a tus clientes contentos, y saben que trabajas bien, no tendrán problemas cuando subas, módicamente, el precio de tus artículos.
Espero te sirva todo esto y ánimos, que el camino del escritor no es tan sencillo como muchos se creen.
Eso es lo que hago, investigo antes de redactor articulos.Redactor no es solo escribir bonito es también buscar buena información, no he tenido buenas experiencias ya que cuando pido algún articulo siempre escriben lo obvio, casi nunca investigan.
Los acentos es lo primero que me señala word como falta, y en la mayoria de los casos siempre los corrigo.
Sobre mis precios,vendo con la tarifa estandar 1€ 100 palabras, o lo que es lo mismo 1,31$ 100 palabras
Redactor no es solo escribir bonito es también buscar buena información, no he tenido buenas experiencias ya que cuando pido algún articulo siempre escriben lo obvio, casi nunca investigan.
¿ Y por que no trabajas por tu cuenta. ?
Nunca he entendido a los redactores, es como el que tiene la materia prima para hacer diamantes y se la vende al que tiene la maquina que lo fabrica...
¿en que te basas para decir que soy de los que más cobro en el foro?
Perdona si no me expresé bien, vos mismo en el artículo decís que sos de los "mas caros". Yo siempre lo he expresado como "los que más cobran" (por un trabajo prestado, aunque no hayan conseguido trabajo). Perdón si no se entendió jaja.
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 11:27 ----------
Sobretodo seriedad, cumplir los plazos y buen material, aunque no hagas spin no cuentes lo mismo que todos. Llevo un par de semanas probando varios redactores de aqui y los buenos no tienen tiempo , los que tienen tiempo no cumplen plazos o cuentan lo de siempre.
Aunque al fin he encontrado dos bastante buenos a buen precio y lo mejor de todo cumplen los plazos.
Por lo menos es lo que yo busco
Es que los que buscan cumplir plazos aceptan pocos trabajos simultáneos para poder ofrecer un buen material a tiempo (al menos eso es lo que yo hago).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?