brayest
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Naaaaaa, no gustarme, pues es basicamente navegar en un sistema remoto, es un pc de alguien en oregon cuya ip es verificable.
ademas esta cosa me desconfiguro el teclado... 😡 nada gracioso.
Ya me conecto, solo tuve que abrirlo en administrador y me apareció permitir conexión a este programa
Lo mismo me paso a mi me desconfiguro el teclado, menos mal tengo el DeepFrezze :devilish:
Según la web, es solo por 24 horas.
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]
haha y justo cuando compre mi rdp, por cierto no sabras de casualidad por que los rdps iran tan lageados osea los que compras o mejor dicho como hacer para que no vayan tan lageados.
Todo depende de donde lo compres, yo trabaje con una mini empresa que te decía con cuantas personas compartirías el CPU.
Esque eso es lo raro mi RDP es Dedicated conexion de casi 1 gb, la conexion de mi pc es de 10 mb de bajada y 1 mb de subida pero aun asi me va lageado me da apenas la conexion suficiente para bajar y subir archivos pero ya sabiendo las paginas, pero navegar como tal, conectarme a una pagina que no conozco o buscar en google es muy lento, ademas de que cuando quiere ver un video que descargue no carga rapido va de frame en frame lo cual es muy tedioso para ver si se descargaron bien 1000 videos (por ejemplo)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?