Tutorial: Cómo tener Internet ULTRA RÁPIDO con RDP gratuito

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naaaaaa, no gustarme, pues es basicamente navegar en un sistema remoto, es un pc de alguien en oregon cuya ip es verificable.
ademas esta cosa me desconfiguro el teclado... 😡 nada gracioso.

Naaaaaa, no gustarme, pues es basicamente navegar en un sistema remoto, es un pc de alguien en oregon cuya ip es verificable.
ademas esta cosa me desconfiguro el teclado... 😡 nada gracioso.

Lo mismo me paso a mi me desconfiguro el teclado, menos mal tengo el DeepFrezze :devilish:

Ya me conecto, solo tuve que abrirlo en administrador y me apareció permitir conexión a este programa

Mmmm buen dato, la próxima vez que quiera añadir algo al firewall lo lanzaré con privilegios de administrador.

vamos a probar, gracias bro!
:encouragement:

Yo lo probé y es genial, lastima que por mi propia conexión no me servia mas que para verificar algunas descargas y trabajar bien rápido pero siempre remotamente.
Seria hermoso tener esa conexión en mi mac.
Genial, gran aporte y no sabia nada de los RPD.
😉

[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] podrías decirme si sigue andando? ya que me tira un error al entrar!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] podrías decirme si sigue andando? ya que me tira un error al entrar!

Cuanto de disco duro esta disponible?
Gracias [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] Arevalo por el buen tip

Gracias, a probarlo a ver que tal me va

solo funciona para tarjetas nvidia?

Según la web, es solo por 24 horas.
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]

¿24 horas qué amigo?

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento todo a salido bien, es incluso mejor que mi RDP.

- - - Actualizado - - -

No me duro ni 4 horas 😡

- - - Actualizado - - -

Demasiado bueno para ser gratis.

Encerio no entiendo como esperan que su conexion pase de 10 mb o lo que tengan contratado a 1 gb, es algo totalmente ilogico como se nota que aunque muchos se ganan la vida de internet no saben como funciona la conexion, si tu tienes comprado un servicio con tu proveedor de internet y te da 10 mb y un equipo (modem) especifico para esa conexion como va a ser posible que subas eso y mas a 1 gb, igual pienso que se deberia cambiar el titulo pero el RDP es logico que la conexion que se utiliza es la de ese servidor, y que los archivos que se descarguen se quedaran ahi, ahora vi por ahi un mensaje que decia y eso de que me sirve? para que usaria eso?

Bueno basicamente es usado por varios cosas pero la mas usada es el uploading, contratas un rdp en donde puedas descargar y subir archivos a diferentes servidores que tu ocupes para tu web o para lo que sea, evidentemente lo ideal no es pasar los archivos del RDP a tu PC porque no tendria ningun chiste seria como descargarlos normalmente. Asi que todo lo que descaragas de la web, lo vuelvas a subir a tus servidores de preferencia y a tus cuentas, pero siempre se queda en el RDP o una vez bajado y subido el archivo(s) lo borras del RDP (si es que tienes poco espacio) tambien es muy util si quieres hacer que tu trabajo en internet sea mas anonimo ya que el rdp tiene una ip de otro pais, ademas de que todos los datos de navegacion (cookies), asi como el MAC Adreess se quedan guardados ahi solo hay que tener cuidado de no poner las mismas cuentas que tenemos en un RDP a las de nuestra PC Personal porque asi no serviria de nada y sabrian quienes somos.

probando, gracias*

Una pregunta al instalar esto y colocar a descargar un archivo muy pesado lo puedo pasar a mi pc?

El mejor RDP que he tenido, lastima que sólo lo tuve por 4 horas... Lo peor, ni siquiera te dan facilidad para comprarlo, 😡😡😡

Quiero ese RDP :fatigue:

haha y justo cuando compre mi rdp, por cierto no sabras de casualidad por que los rdps iran tan lageados osea los que compras o mejor dicho como hacer para que no vayan tan lageados.

Todo depende de donde lo compres, yo trabaje con una mini empresa que te decía con cuantas personas compartirías el CPU.

Todo depende de donde lo compres, yo trabaje con una mini empresa que te decía con cuantas personas compartirías el CPU.

Esque eso es lo raro mi RDP es Dedicated conexion de casi 1 gb, la conexion de mi pc es de 10 mb de bajada y 1 mb de subida pero aun asi me va lageado me da apenas la conexion suficiente para bajar y subir archivos pero ya sabiendo las paginas, pero navegar como tal, conectarme a una pagina que no conozco o buscar en google es muy lento, ademas de que cuando quiere ver un video que descargue no carga rapido va de frame en frame lo cual es muy tedioso para ver si se descargaron bien 1000 videos (por ejemplo)

¿se podria sacar beneficio de la mineria con GPU's?

Esque eso es lo raro mi RDP es Dedicated conexion de casi 1 gb, la conexion de mi pc es de 10 mb de bajada y 1 mb de subida pero aun asi me va lageado me da apenas la conexion suficiente para bajar y subir archivos pero ya sabiendo las paginas, pero navegar como tal, conectarme a una pagina que no conozco o buscar en google es muy lento, ademas de que cuando quiere ver un video que descargue no carga rapido va de frame en frame lo cual es muy tedioso para ver si se descargaron bien 1000 videos (por ejemplo)

Me sucede exactamente lo mismo, cuando probé el del tutorial no tenía nada de lag, pero sólo es un trial.

El único que podría saber sobre el asunto es [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION].

Atrás