Como traducir el vBadvanced

• Autor Autor mcloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos.
Estoy atorado en el paso 3 porque no entiendo a qué se refier el AdminCP, o dónde lo encuentro.
Logro entrar al administrador del vBadvanced con esta ruta: http://rocanrolperu.com/forums/admincprrp/vba_cmps_admin.php pero no me aparece la opción Plugins & Productos, por esa razón no puedo seguir más adelante.
Gracias.

3. Entrar en el AdminCP -> Plugins & Productos -> Administrar Productos -> [Añadir/Importar Producto] -> Pinchar en el botón Examinar para buscar el xml, marca Sí en la opción Permitir Sobreescritura y Clic en Importar.

4. Ir al vBa CMPS y comprobar que todo está traducido.

5. Volver a este tema y agradecer haciendo clic en el botón
post_thanks.gif
🙂[/quote]

el AdminCP es el panel de administracion de vbulletin que si no cambaiste nada sera:

http://www.rocanrolperu.com/forums/admincp/index.php

EDIT: veo que tu no lo tienes ahi asi que opara acceder logueate con la cuenta de super admin y vete al final del foro que podra admin.

Lo tiene en la siguiente ruta http://rocanrolperu.com/forums/admincprrp/index.php.

No comprendo el empeño de algunos en renombrar las carpetas, si luego no van a encontrar las cosas.
Ah! y no me digan que es por seguridad, ya que si fuera por eso, ¿que sentido tiene publicar, como ha hecho rocanrolperu, el enlace a la carpeta admincp?.

En fin..., a lo que ibamos. Entra en la ruta que te he indicado, pon tu usuario y contraseña y en la página que se abre, el AdminCP, a la izquierda, bajas hasta encontrar lo indicado en el punto 3, Plugins & Productos

Saludos

ILOVE!!!
gracias por la traduccion...

Instalado y traducido correctamente, mil gracias!!!

Muchas gracias, excelente aporte.

Saludos!!

Muchas gracias de verdad Mcloud... pero tengo un problema...

Yo instale el vbulletin en codificación utf-8 y me gustaría saber si existe la misma traducción para esa codificación, ya que esta no me corre bien.

Muchas gracias de todas formas ;P.

Un Saludo.

gracias!! man eres un groso papa!!

gracias mcloud en lo que se le pueda ayudar solo diga 😀

Graxi por el aporte men ta ba muy bueno este foro me facina todo los probemas q tengo dentro ak y ya tan solucionados 😛

esto me ha servido de mucho, gracias por la ayuda 😀

gracias por su gran trabajo quedo perfecto jeje

Gracias acabo de instalarla por tener problemillas con el vBa aver si en mi indioma nativo puedo comprender mejor lo que esta pasando gracias Mcloud , Tharos y Gasper

Ante todo gracias Mclaud y el resto de traductores.
He intentado descargar el vBAdvanced y tras registrarme he ido a la pagina de descarga y aunque al pie de la nota sobre la version actual, pone <Price: Free>, cuando le doy a descargar, me sale una pagina indicando que el precio de la licencia es de 49,99 dolares y el del servicio de instalacion de 19,99 dolares. No entiendo si pone free como despues me quieren cobrar. Supongo que al ganar popularidad lo hayan puesto de pago, eso no me parece mal, pero lo que si me molesta es que en la pagina ponga que es gratis y despues lo cobren.

Saludos.

fíjate que no estés seleccionado el dynamics que es de pago ademas de ningún servicio adicional.

Los $49.99 es por la Branding Free License , o sea para poder quitar los créditos (Powered by vBadvanced CMPS v3.2.1).

En esa ventana, pon la URL de tu foro, sin marcar ninguna de las dos opciones y dale a Continuar.

Los $49.99 es por la Branding Free License , o sea para poder quitar los créditos (Powered by vBadvanced CMPS v3.2.1).

En esa ventana, pon la URL de tu foro, sin marcar ninguna de las dos opciones y dale a Continuar.

Gracias, el problema era que yo seleccionaba la Branding Frre License.
Ya lo baje, a ver si lo instalo.

Saludos.

¡Hola! Una pregunta. ¿Está traducción sirve para el vBadvanced 3.2.1?

¡Gracias y saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.