Como Transferir Dominio de Godaddy a Otra Cuenta ? AYUDA !!!!

• Autor Autor OscarRawlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarRawlins

Beta
Social Media
No recomendado
Quisiera Transeferir Mi Dominio de una Cuenta de un Amigo a Mi Cuenta Nueva De Goddady, Se Puede Hacer Esto ?

Si queres transferir un dominio entre cuentas godaddy tenes que esperar como minimo 5 dias. Pasando el tiempo de 5 dias solamente haces un push y listo.

Quisiera Transeferir Mi Dominio de una Cuenta de un Amigo a Mi Cuenta Nueva De Goddady, Se Puede Hacer Esto ?

No hace falta esperar nada, te vas a este link--> Object moved ahi le das clic al dominio que queres transferir y cuando entres te saldrá un botón que dice "cambio de cuenta", le das y sigues las instrucciones.

Solo necesitas el ID de la cuenta a quien se lo vas a transferir o el correo electrónico.

Si queres transferir un dominio entre cuentas godaddy tenes que esperar como minimo 5 dias. Pasando el tiempo de 5 dias solamente haces un push y listo.
No hay que esperar nada. La semana pasada me transfirieron uno cinco minutos después de haberlo comprado.

Atrás