Como Transferir Dominio de Godaddy a Otra Cuenta ? AYUDA !!!!

OscarRawlins Seguir

Beta
Social Media
Desde
15 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera Transeferir Mi Dominio de una Cuenta de un Amigo a Mi Cuenta Nueva De Goddady, Se Puede Hacer Esto ?

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Si queres transferir un dominio entre cuentas godaddy tenes que esperar como minimo 5 dias. Pasando el tiempo de 5 dias solamente haces un push y listo.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Quisiera Transeferir Mi Dominio de una Cuenta de un Amigo a Mi Cuenta Nueva De Goddady, Se Puede Hacer Esto ?

No hace falta esperar nada, te vas a este link--> Object moved ahi le das clic al dominio que queres transferir y cuando entres te saldrá un botón que dice "cambio de cuenta", le das y sigues las instrucciones.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Solo necesitas el ID de la cuenta a quien se lo vas a transferir o el correo electrónico.

Si queres transferir un dominio entre cuentas godaddy tenes que esperar como minimo 5 dias. Pasando el tiempo de 5 dias solamente haces un push y listo.
No hay que esperar nada. La semana pasada me transfirieron uno cinco minutos después de haberlo comprado.