¿Cómo trasladar entradas de WP a otra página web?

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antivela

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día colegas.

La verdad estoy considerando hacer otra web ademas de la que tengo actualmente pero quisiera saber so hay alguna clase de método para hacer el traspaso de mi información mucho mas practico a la nueva una vez que este terminada.

agradezco mucho su ayuda, saludos. 😱nthego:

Puedes exportar todas tus entradas de un Blog e Importarlas en el Nuevo sin nigun problema.
Vete al Panel de administrador del antiguo Blog y mira y por ahi mismo tienes la opcion Inportar.

Un saludo.

Desde el escritorio debes encontrar una opción para importar exportar e importar el contenido del blog en cuestión.

[MENTION=143533]antivela[/MENTION] supongo que para no tener contenido duplicado vas a borrar tu antiguo blog, no te serviria de nada tener dos copias de lo mismo
asi que si tienes el mismo hosting, lo que haces es subir tu nuevo WP con tu nuevo dominio y cuando lo configuras le pones la DB del anterior
igualmente, bajas la carpeta content del anterior y la subes a tu nueva instalacion de wp
finalmente cambias en la DB el nombre del dominio, quitas el anterior y pones el nuevo y ya tienes tu antiguo contenido en un nuevo dominio, como si fuera un nuevo sitio :encouragement:
agrego que si vas a cambiar de hosting, es el mismo proceso, solo que primero vas a bajar la DB y subirla al nuevo hosting antes de instalar el wp
recuerda que si mueves la db de hosting le puedes cambiar el nombre y el prefijo

me interesa saber:encouragement:

Yo utilizaría wp all import por ejemplo, lo conoces?

muchas gracias colegas, todo su apoyo es bien recibido

saludos 😱nthego:

Atrás