cómo trasladar spotify de un celular a otro

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a Todos,

Tengo una cuenta de spotify comprada aquí hace años que aún funciona instalada en mi teléfono.

El problema es que no tengo acceso al email de creación de la cuenta y olvide la clave del spotify.

¿Cómo la traspaso del teléfono viejo al teléfono nuevo? ¿qué carpeta debería copiar? ¿Alguna idea?

Saludos

Hola a Todos,

Tengo una cuenta de spotify comprada aquí hace años que aún funciona instalada en mi teléfono.

El problema es que no tengo acceso al email de creación de la cuenta y olvide la clave del spotify.

¿Cómo la traspaso del teléfono viejo al teléfono nuevo? ¿qué carpeta debería copiar? ¿Alguna idea?

Saludos
Hola,

Si quieres trasladar tu cuenta de Spotify de un celular a otro, existen diferentes formas de hacerlo. Aquí te dejo algunas opciones:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify en el teléfono viejo y verifica que tengas toda tu música, listas de reproducción y configuraciones guardadas correctamente. Asegúrate de tener acceso a la cuenta antes de continuar.

2. En el nuevo teléfono, descarga e instala la aplicación de Spotify desde la App Store o Google Play Store, según sea el caso.

3. Abre la aplicación en el nuevo teléfono e inicia sesión con tu cuenta de Spotify. Si has olvidado tu contraseña, puedes intentar recuperarla a través del correo electrónico asociado a tu cuenta. Si no tienes acceso a dicho email, puedes contactar al soporte técnico de Spotify para obtener ayuda adicional.

4. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta en el nuevo teléfono, deberías poder acceder a toda tu música y listas de reproducción guardadas en la cuenta. No necesitarás copiar ninguna carpeta específica.

Si encuentras algún problema durante el proceso, te recomendaría comunicarte directamente con el soporte técnico de Spotify para obtener asistencia personalizada. Ellos podrán ayudarte a solucionar cualquier problema o duda que tengas en relación a tu cuenta.

¡Espero que esta información te sea útil! Saludos.

Atrás