Cómo tu cerebro "ve" un logo

• Autor Autor Dharma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dharma95

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Os dejo esta infográfica de logomaker.com donde se explica el proceso que ocurre cuando nuestros ojos ven un logotipo.

1.jpg

Interesante, ¿no? :encouragement:

Edito el mensaje para añadir la traducción que ha hecho el usuario [MENTION=109942]Eddi[/MENTION]

44771d1422372774-tu-cerebro-ve-logo-1.jpg

Última edición:
Muy interesante y se pone de manifiesto una vez más la importancia de una "imagen corporativa".

Lastima que no se ingles jejej.

Si tienes un buen logo con clicks de curiosos te llevas la sorpresa de que tienes clicks de mierda. Las cosas como son ...un buen logo en una web marginal es perder dinero porque pagas clicks basura a precio de oro.

Muy Buena informacion..... :encouragement:😛7:

bueno pero esto es un foro hispano no anglosajon

Interesante el tema... gracias por compartir. :encouragement:

No se porque no me lo traduce google en el navegador xd.

No broma muy buena info pero pa la otra seria mejor en español

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Muy útil esta información, gracias por compartirlo!

No le entendí mucho, pero interesante 😛anda:

Muy buenos para tenerlo en cuenta, gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

buenisima imagen ojala alguien la tradusca para los que no saben ingles :encouragement:

Muy interesante. Me gusta este tipo de temas que ayudan a elevar el nivel de la sección de diseño. No solo es "está bonito o no"

Este tipo de imágenes siempre tiene información útil :encouragement:

Gracias por compartirlo pero sin no hay una experiencia previa ¿entonces qué se supone que interpretamos?

Además tengo la sospecha de que las mujeres siguen una experiencia de interpretación diferente a la de los hombres ¿o me equivoco?

Si tienes un buen logo con clicks de curiosos te llevas la sorpresa de que tienes clicks de mierda. Las cosas como son ...un buen logo en una web marginal es perder dinero porque pagas clicks basura a precio de oro.

Concuerdo con él. Creo que un logo es importante para que te reconozcan visual y rápidamente, pero primero necesitas un producto o contenido de calidad que pueda representar ese logo.

Me parece interesante, pero no sé como utilizarlo para mejorar un logo sinceramente.

Está interesante la info, pero tiene cosas erróneas sobre las áreas del cerebro y sobre que "el ojo no detecta colores, el cerebro los construye".

Pero bueno, de forma general el mensaje es claro: el cerebro crea asociaciones con los logotipos, y éstas pueden ser positivas o negativas.

Atrás