¿Cómo Usar Azure sin tarjeta de crédito?

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una duda, he estado buscando la solución, una sería crear un correo .edu y entrar como estudiante sin que te pidan tarjeta de crédito, pero al parecer también es difícil porque no he encontrado la manera.

Alguien sabe algún truco para usar Azure sin tener que poner la tarjeta de crédito?

Tengo una duda, he estado buscando la solución, una sería crear un correo .edu y entrar como estudiante sin que te pidan tarjeta de crédito, pero al parecer también es difícil porque no he encontrado la manera.

Alguien sabe algún truco para usar Azure sin tener que poner la tarjeta de crédito?
Por lo que conseguirás, vale la pena invertir al menos en las vcc
Si no, ya es mucho pedir

Tienes que encontrar una universidad o colegio que tenga el Azure aprobado. No todos los edu tienen.

No has probado la tarjeta de zinli? Deberías de tener mínimo 1/2 para poder activar la cuenta. Pero puedes intentar haber que tal te va

Por lo que conseguirás, vale la pena invertir al menos en las vcc
Si no, ya es mucho pedir
Disculpa que desvíe un poco el tema, pero qué es una VCC? Entiendo que se refiere a una tarjeta de crédito virtual, pero la duda es si son instrumentos financieros legales o algo así como un atajo temporal?

No tienes tarjeta de débito que MasterCard? porque yo me registré en Azure y coloque una tarjeta de débito que siempre tiene como US$3 dólares (50 pesos en mi moneda) y con esa me dieron la prueba de 1 año, más el crédito promocional.

Y por qué no ponerla? solo haran un check de 1-5 USD y te los devuelven

Intenta probar, no pierdes nada...

se puede minar con esto?

entonces como se puede ganar dinero con eso o no es rentable?
Pues se usan para RDP, o para otras cosas como Machine Learning, base de datos, etc. Yo las uso para eso.

YO VENDO CC PARA VERIFICAR AZURE

Atrás