Cómo usar varias IP locales teniendo una sola IP activa?

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Necesito varias IPs, pero no que parta de VPN sino conexiones locales. Si hay un método sencillo.

En mi casa tengo un router adicional para un total de dos redes. Pero no esto seguro si cada red tiene una IP o son la misma IP.

También tengo dos computadoras conectadas en la misma red. Ellas reflejan la misma IP?

Y los dispositivos móviles conectados, aunque esa parte no me interesa tanto, pues cómo aparecen también como IP?
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Hola, una cosa es la IP pública, que para todos los dispositivos en la red es la misma. Esto lo determina tu isp, generalmente es dinámica.

Otra cosa son las IP locales dentro de la red, son IP internas para identificar los distintos dispositivos de la misma red.
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202
Por lo general cual es la que toman a distancia o cual es la que uno da? La de red publica?
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Por lo general cual es la que toman a distancia o cual es la que uno da? La de red publica?

Así es, la ip pública, que básicamente es la ip que utiliza tu modem para conectarse a internet. Saludos
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
La ISP te asigna una ip y apartir de ella puedes subnetearla y crear subredes para tener un mejor control y documentar las ip que tienen los equipos. o sino coloca ip estáticas en tus equipos partiendo del rango de tu ip que te ha asignado la ISP.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba