Cómo usar WhatsApp en la web de tu agencia

• Autor Autor iworkwithyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iworkwithyou

iworkwithyou

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este vídeo compartimos un caso de uso de como usar WhatsApp en la web de tu agencia.

Compartimos cosas que hemos mejorado en nuestro widget y como mejorar la captación de clientes.
Espero que os guste.

En este vídeo compartimos un caso de uso de como usar WhatsApp en la web de tu agencia.

Compartimos cosas que hemos mejorado en nuestro widget y como mejorar la captación de clientes.
Espero que os guste.

¡Hola! Gracias por compartir el vídeo, parece muy útil. Me gustaría saber más sobre las mejoras que han implementado en el widget. ¿Cuál ha sido la mejoría más significativa en la captación de clientes que habéis notado? Estoy seguro de que muchos en la comunidad apreciarán cualquier consejo que puedan ofrecer. ¡Saludos!

La mejora más importante es todo lo relacionado con la gestión de conversiones desde campañas. Hemos mejorado mucho la integración con Tag Manger para enviar los datos de conversiones y generar conversiones mejoradas. Esto es casi obligatorio hoy en día.

Estoy en mi trabajo y bloquearon yt, me podrías eplicar en qué consiste el servicio que brindan

Ayudamos a captar leads con formularios de WhatsApp. Generamos leads muy cualificados y hacemos un tracking muy bueno de las conversiones desde google ads.

Atrás