misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Seguramente a lo largo de cada semana alguien en la calle te habla de IA o por internet lees la palabra IA, que la utilizan y que producen más en su trabajo o que ganan dinero gracias a ella.
Ahí va la pregunta, ¿Cómo estás ganando dinero con la IA?
Dale como dato a la IA los últimos 50 o 100 sorteos a ver si saca un patrón si lo existe tendrá un mayor % de aciertos.Voy a contar algo que no he concretado, pero que ha tenido ciertos aciertos que lamento no haber acometido.
En mi país existen las loterías de animalitos, donde hay 35 animales distintos sorteados cada hora con un ganador.
Le he preguntado a @BotBeta y a Copilot "dime 2 animales", he comparado los sorteos y han existido varias coincidencias.
Cuando me decida a agarrarle la caída, espero siga acertando.
no utilizas ChatGPT?Voy a contar algo que no he concretado, pero que ha tenido ciertos aciertos que lamento no haber acometido.
En mi país existen las loterías de animalitos, donde hay 35 animales distintos sorteados cada hora con un ganador.
Le he preguntado a @BotBeta y a Copilot "dime 2 animales", he comparado los sorteos y han existido varias coincidencias.
Cuando me decida a agarrarle la caída, espero siga acertando.
Hay un prompt para eso? Como para pedir un patron?Dale como dato a la IA los últimos 50 o 100 sorteos a ver si saca un patrón si lo existe tendrá un mayor % de aciertos.
Seria necesario crearlo que yo sepa no he visto alguno especifico y algunos que he usado para cosas simples me han funcionado pero la mayoría me los pasa mi hija.Hay un prompt para eso? Como para pedir un patron?
Yo la quería utilizar para reescribir noticias y que así google no lo tome como plagiado si hago un copy paste directo, pero lo que me preocupa es que se invente cosas en la noticia o elimine cosas importantes.Me ayuda a redactar artículos.
Si el tema es sencillo no me hace falta la IA, pero he escrito decenas de artículos sobre bombas industriales, compresores, maquinaria industrial, etc. Antes de la llegada de la IA perdía mucho tiempo buscando información. Ahora le pido a la IA que me busque la información y me la da estructurada sin tener que pasar por varias webs (si el tema es complejo es mejor comprobar antes en Google que los datos que da son válidos).
Cuando el tema es muy complejo le pido que me lo explique de una manera sencilla para poder escribirlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?