¿Cómo va el coronavirus en sus países?

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Aquí una crítica dura al gobierno mexicano de una doctora de Harvard:

 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
¿ @ogami estás consciente que en México es casi imposible cerrar fronteras?

El confinamiento total funciona en países donde el movimiento entre sus habitantes no es tan elevado, regularmente países con pocos habitantes.

En países grandes solo retrasas lo inevitable.

Como ejemplo Argentina, llevan mucho tiempo confinados, y apenas salieron y ¿qué ocurrió?

Ver el archivo adjunto 292422

El problema es que ya la gente tiene que trabajar y apenas comienza esto.

En México no se han saturado los hospitales, lo sé porque estoy en una ciudad con muchos infectados por frontera.

Y creo que la diferencia entre la vida y la muerte es eso, no alcanzar picos muy rápidamente, sino aplanando la curva.

Esto es lo que se quizo evitar desde un primer momento y creo que se ha logrado de momento:

Ver el archivo adjunto 292425


El resultado es que prolongas la situación más meses, pero tienes espacio para atender a los que lo requieren, y eso termina salvando vidas.

Definitivamente en México hay problemas muy grandes de desigualdad y obesidad, pese a eso, pienso que los resultados van siendo favorables.

Si se hubiera tomado a la ligera ahorita deberían ir rondando al menos unos 50,000 muertos.

En España por ejemplo no hubo nada de aplanar la curva, directo al pico y lo que pasó fue que los hospitales se saturaron.

Ver el archivo adjunto 292426
Señor Carlos México hizo un desastre. Es innegable. Pero como dicen amlo todos vallan, si es bolsonaro es un cruel ser humano
Aquí una crítica dura al gobierno mexicano de una doctora de Harvard:


Cuidado amigo a los fans de amlo, les molestan los datos y las opiniones, en especial cuando están bien fundamentadas.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Al parecer habrá una consulta ciudadana para revocación de mandato a AMLO...

¿Se verá muy descarado si voy a votar por la revocación cuando yo no voté por él?

:(
Te recomiendo votar por la revocación. Creo que México tiene 2 opciones. O vota por corruptos e ineficientes ( PRI, pan y todo lo demás) o vota por corruptos ineficientes (amlo). Sin embargo amlo me parece más peligroso.

Tiene un discurso más populista y sus políticas económicas más orientada a Argentina.
 

Raymanbr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
26
Fatal, mas que todo porque a la gente le cuesta conseguir alimentos y otros bienes sin salir a la calle.
 

hagium

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
233
La verdad es que yo era de los que pienso que en España se han hecho cosas tarde y con fallos, pero viendo como lo han hecho países como México, EEUU, Brasil o Reino Unido, que encima han tenido más tiempo para prepararse que nosotros nos podemos dar con un canto en los dientes porque difícilmente se podría haber hecho peor que estos 4 países.

Y ahora lo tratan de tapar no haciendo pruebas o mintiendo directamente.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
"¡Bailó Bertha las calmadas!" 🤦


Con la cultura valemadrista que se da en la sociedad de nuestro país, nunca terminará hasta que saquen la cura..
 

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
Acá en Venezuela han tomado medidas "decentes" un poco radicales pero que han ayudado. Están cerrando la conección a otros estados dentro del país, si nadie puede salir de su estado no podrán contagiar a los demás, de esta manera han hecho que el foco de contagiados sea en los estados fronterizos en su gran mayoría. La tasa sube pero al menos en un punto en concreto y no esparcido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba