Como va el coronavirus en tu Ciudad o País

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán del Ejército golpeó a ciudadano que no acató inmovilización en Piura, pese a que ya había sido detenido. Fuerzas Armadas separan a militar.

Aquí en Madrid esto es el apocalipsis zombie, confinados en casa y con 9.702 casos sólo en Madrid (1.021 muertos) , en España ya la friolera de 29.909 casos diagnosticados, 1.781 muertos
Yo estoy en Valencia y aqui salia a comprar y vuelta a casa hasta el dia que me encontre a los de la UMED desinfectando el portal de mi finca, desde entonces estoy sin salir pero bueno a trabajar en los proyectos, pero antes los cojia con animo y ahora casi me asque ponerme cara al ordenador, agobiado es poco, menos mal que pille el prime, y comparti los truquitos en mi canal para la gente que los ve pero ya me he visto series a temporadas completas autenticos maratones, por suerte tengo diazepan para poder dormir

Que pena de verdad dios esta mandando un mensaje.
Que dios ni que leches los putos Yankis y su guerra comercial, este virus la patente es de EEUU y la investigacion del mismo tambien alli, los primeros en caer CHINA que los estaban jodiendo en todo, negocios, infraestructuras, hasta viajes espaciales, los yankis tendran buen ejercito pero su economia se esta derrumbando. La nueva potencia mundial va a ser China y lo saben y les jode.

Los mas listos y digno de admirar la URSS y Puting, tan amiguitos que son de China cuando vieron el percal cerraron fronteras inmediatamente y se prepararon para lo peor, a dia de hoy tienen casos aislados

Si aqui en españa hubieran echo lo que debian no estariamos asi, pero claro el cahondeo aqui tira mucho, y encima dicen que van a traer x cantidad de mascarillas porque aqui no tenemos y ya he leido que ese aprovisionamiento solo para uso medico en hospitales no tienen ni para 3 dias y botellas de oxigeno para los enfermos tampoco hay y los productores se las reservan para sus paises, Viva el recorte sanitario, pero ellos recorte de ROBAR no lo hacen que bien se llenan los bolsillos, que me veo a JuanCarlos I compartiendo celda con el Urgandarin 100 millones (y porque lo han destapado) que a saber y encima les pagamos sueldazos a la monarquia y politicos todo ese dinero tendria que ser para el pueblo.

vivo en una ciudad de 100 mil habitantes, donde 95 mil habitantes son pobres... y el 5mil son ricos. o digamos media alta. 1 contagiado y no hay nada de cuarentena ni nada dde eso. al contrario nos exigen que trabajemos mas por sueldos de 200 dolares mensuales

En España todos en cuarentena... ahora por 30 días (ya llevamos 8). Y lo peor es que seguramente sean 60 días como en China así que .... con calma.

vivo en una ciudad de 100 mil habitantes, donde 95 mil habitantes son pobres... y el 5mil son ricos. o digamos media alta. 1 contagiado y no hay nada de cuarentena ni nada dde eso. al contrario nos exigen que trabajemos mas por sueldos de 200 dolares mensuales
Pues el coronavirus no mira los billetes, no perdona a nadie. Pues no crear la cuarentena es de asesino.

Más de 2.000 muertos ya en España.
La cuarentena creo que de momento va a servir de poco. Esta mañana he ido al supermercado y estaba atestado de gente. He salido pensando que si alguien tenía el virus se ha venido conmigo.

Aca muriendome del aburrimiento.

Aca en Argentina no respetan una mierda, si no hay toque de queda estamos al horno. Sumale que ese numero de infectados que se maneja es re mentiroso, hay muchos mas infectados que eso.

Una locura..

El problema es que mucha gente no piensa mas que en ella.... Si, quizás pillo el virus y no me pasa nada porque soy joven y sano, pero... ¿y si se lo contagio a mis padres? ¿A mis abuelos? ¿A algún amigo, conocido, familiar? ¿A mi vecino? Hay que tener más sentido común y mirar por todos. Mucha gente puede pasarlas muy jodidas por nuestra indiferencia.

En Panama, toque de queda de 9 pm a 5 am, como 313 contagiados reportado, 5 muertes, pronto creo sera toque de queda total por culpa de la gente que no se toma en serio la situacion y sale a pasear como si fueran vacaciones, solo podras salir a determinadas horas segun el ultimo numero de tu cedula, a quedarse en casa, no queda mas.

En Valencia - España, 1901 infectados y 94 muertos

Aquí en México una parte de la población sí se está autorrecluyendo, pero la otra parte sigue como si no pasara nada.

El mismo presidente sigue diciendo que no pasa nada, no dejen de salir dice...

Yo me encuentro en Perú, soy de Lima pero me quedé en Puno. Aquí full policías, es muy restringido las calles, debe de haber motivo para caminar, solo se puede ir al hospital, compras de comida y con mascarillas.

A partir de las 8pm nadie debe de andar, ahí los militares se ponen bravos y te arrestan.
y no te mata el aburrimiento? yo soy de puno y esta que me mata el aburrimiento deseo salir fuera T_T

Encerrado en casa, ya es la tercera semana, y acercándonos a los 13.000 muertos.

Atrás