Cómo valorar una cuenta de Twitter económicamente

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
sabeis alguna herramienta para valorar económicamente una cuenta de twitter ?

por ejemplo, una cuenta de 100 mi seguidores hispanos, cuanto podria costar en dolares ?

La valoración que se suele hacer en el foro es más o menos 1000 seguidores = 10$, aunque eso depende también del número de seguidores activos, inactivos, números de rt...:encouragement:

100 Seguidores Activos = 1$ :encouragement:

entonces mil dolares seria mas o menos ?

😛 depende de la actividad de los seguidores pues hay paginas para ganar subcritores falsos

y como se puede saber si son falsos o no, hay alguna herramienta online de medicion ?

Con estatus People :encouragement:

Exactamente. En esta web,Enlace eliminado, te dice todos los datos que tienes que saber para vender una cuenta en Twitter. 🙂

como ya se dijo una cuenta de twitter se vende por cada 100 seguidores activos = $1

entonces una de 100 mil seguidores se puede vender por mil dolares ?

Exacto, es bastante lo que te han dicho. Un número redondo que a mí me gusta más es 10.000 = 100€ . Personalmente, los fans españoles son los más valorados, pues la mayoría de campañas (Con las que trabajamos algunos) van destinadas a este tipo de consumidores.
Eso sí, fans activos. Y si bien el fakescore es importante, fíjate también en el número de RTs que tienen los tweets, es muy importante 🙂

Yo compré por 200€ una de + 30.000 hace unos días, así que calcula en base a eso ya que es el precio justo.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 15:04 ----------

Exacto, es bastante lo que te han dicho. Un número redondo que a mí me gusta más es 10.000 = 100€ . Personalmente, los fans españoles son los más valorados, pues la mayoría de campañas (Con las que trabajamos algunos) van destinadas a este tipo de consumidores.
Eso sí, fans activos. Y si bien el fakescore es importante, fíjate también en el número de RTs que tienen los tweets, es muy importante 🙂

Totalmente de acuerdo. Hay cuentas de 1 millón de seguidores con menos actividad que una de mis cuentas que tiene + 23.000 followers.

gracias por la info de precios y rangos

Atrás