Como van sus ingresos en Febrero

• Autor Autor Ricardoax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardoax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como han ido sus ingresos este febrero , para mi han sido complicados , como si youtube no me recomednara no se que paso , pero ha sido bastante bajo para mi , para ustedes que tal , alguien con alguna respuesta informativa , gracias y saludos!

Han mejorado un poco en comparación a Enero. Recuerdo que a inicio de año el CPM estaba de pesadilla.

En mi caso, va bien Gracias a Dios. No me puedo quejar.

Ha mejorado a diferencia de enero xD.

Sigo igual que enero, no noto prácticamente nada de mejoría, lo justo para llegar al mínimo de cobro y con suerte y esfuerzo.

A mi me iban bien pero estos dos ultimos dias bajaron los ingresos aunque mis visitas siguen como siempre. Sobretodo los ingresoso con dispositivos moviles. No se si a alguien mas le pasa pero solo me bajaron los ingresos en esos dispositivos. Se ve salen menos anuncios porque el CPM esta igual

Pésimo! De estanco bastante , peor que enero

Pésimo! De estanco bastante , peor que enero
Cuéntanos , aprox cuánto generabas antes , si antes habías tenido estos bajones de ingresos , y de qué es tu nicho ?

Estoy generando 500 en febrero en enero 700 y de media 1200-1800 , igual es normal como casi todos los bichos ! Mi nicho es de plantas

Pensé que febrero me iba a ir súper mal porque comenzó pésimo, pero después del 10 comenzaron a llegar proyectos no facturo mucho pero estoy agradecido con lo que estoy facturando sabiendo que pensé que febrero iba hacer una odisea.

Estoy generando 500 en febrero en enero 700 y de media 1200-1800 , igual es normal como casi todos los bichos ! Mi nicho es de plantas
Cuants visitas

Podrías pasar tu canal o algo similar de tu nicho ? Creo tener una respuesta a ello

Febrero me comenzó muy mal, peor que Enero, pero desde el día 14 he notado una subida de visitas e ingresos en mi canal, a ver si continúa así, de todas formas, este mes será malo porque es más corto y apenas queda 1 semana para que finalice.

De que es tu canal y tu nicho ?